Análisis Móvil Nokia 5310 XpressMusic

Autor: 15
Comparte este artículo

Nokia 5310 XpressMusic. Imagen de Pixmania

Hablar de teléfonos móviles es hablar de tecnología, mejor dicho, es hablar de la última tecnología. Desde nuestro blog de tecnología te acercamos los últimos modelos que han salido al mercado. En esta ocasión, nos centramos en el análisis móvil Nokia 5310 XpressMusic.

En general, podemos decir que el Nokia 5310 XpressMusic es precisamente eso: música. Del mismo modo que el móvil Walkman, el 5310 de Nokia está especialmente diseñado para escuchar, reproducir y compartir música. Además, el XpressMusic se caracteriza por utilizar un sonido más nítido y con una calidad mayor, permitiéndote elegir la música que quieras oir de forma rápida y cómoda, ya que tiene botones de acceso rápido y directo a las canciones.

No le podía faltar la cámara al XpressMusic. En ese sentido, no es demasiado destacable, ya que tiene una cámara de dos meapíxeles, pero bueno, son suficientes para hacer unas fotos. Lo que si destaca es el zoom digital 4x, así como su pantalla de 2 pulgadas.

El Nokia 5310 XpressMusic tiene un diseño elegante y sofisticado, en el que destaca su finura. Es decir, es un teléfono muy finito (9,9 milímetros), lo que le convierte en un teléfono cómodo y manejable: pesa tan sólo 71gramos y tiene unas dimensiones de 103.8mm x 44.7mm x 9.9mm. Una pasada. En el diseño, es muy parecido al Nokia 5610 XpressMusic.
También debes tener en cuenta otras características del Nokia 5310 XpressMusic, como un sensor de luz ambiental para optimizar la capacidad de lectura, correo electrónico, navegador XHTML para navegar por Internet ( WAP 2.0), Bluetooth 2.0, ranura para tarjeta microSD de hasta 4 GB, conexión de Nokia PC Suite con USB y Bluetooth, transmisión de datos/módem, hasta 30 MB de memoria interna de usuario, fondos de pantalla en color en pantalla completa, ecualizador en tiempo real para poder controlar la “imagen” del sonido, comandos de voz para el control del móvil, reproduce archivos de música MP3, MP4, AAC, eAAc+ y WMA, grabadora de voz, etc.

Como ves, el móvil Nokia 5310 XpressMusic es un móvil completo y práctico. Puedes encontrar el Nokia 5310 XpressMusic por 270 euros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Móviles


15 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    luis

    yo m lo e kmprao y stoy mu kntento kn el

  • avatar
    Alejandro castellón

    Eso esta bien Luis, me alegro por tí. Es un buen móvil.

  • avatar
    Alejandro castellón

    Eso esta bien Luis, me alegro por tí. Es un buen móvil.

    gracias por el comentario

  • avatar
    facundo

    yo no mas tenia qe tener ese celu e?
    ashi nomash.un abrazo ala pagina.

  • avatar
    juan

    liindoo teeleefono!!
    peroo me gusta ell 5610
    ess el ke tengo! aparte de la camara!!mui copada
    ke tiene tiene el flash !!
    el 5310
    noo se lo vee tann mal!!
    ta bueno tmb

  • avatar
    Verónica

    me gusta muxo este movil y esta genial , lo que paxa es q no se puedn borrar las canciones nokia ni de moviestar y para buscar fondos para el movil osea asi me refiero a que decore toto el movil no hay mucho ese es mi problema y sunea muy poco.

  • avatar

    oe cuanto estas cobrando tu celu puede ser q me compre

  • avatar
    adriana

    cuales son los accesorios q trae el telefono?

  • avatar
    Juan

    Compañero este fono cambio mi vida antes tenia el 5200 y cuando se me callo murio la pantalla ademas el altavoz estereo es pesimo pero el 5310 tiene 2 altavoces pkños pero igual marca la diferencia pork el sonio es bn nitido y parecio komo al d un wallkman

  • avatar
    william

    cambio un 5310 x un w580 kiendice yo en un buen estado

  • avatar
    juan

    yo tengo uno me gusta y lo vendo mañana me meto a esTA pagina y les dijo cuanto

  • avatar
    juanfra

    pedazo de mierda de movil, qe malo a salido este modelo de nokia muxa gente de mi pueblo lo tiene y no es para nada lo mejor en telefonos los de nokia se an colao con este movil tan malo y penoso

    1º pierde el bluetoth
    2º pierde frecuentemente cobertura
    3º se pilla la cámara (la cámara penosa)
    4º se pilla la agenda telefónica
    5º se llena la pantalla de polvos
    6º las teclas empiezan a morirse

  • avatar
    andres s

    kiero saber algo sobre el “sensor” q trae el Nokia 5310 que es? para q? y como funciona?………gracias…..haaa este cell es muy vacano…….

  • avatar
    jordi m

    yo tengo el 5310 i se me a quedado la pantalla en blanco saveis si tiene areglo esto o ya lo puedo tirar

  • avatar
    mi poto

    yo tambien lo tengo y me encanta