Análisis de la nueva Sony Alpha 330

Autor: 1
Comparte este artículo
Sony lanza un nuevo modelo de reflex para aprender a disfrutar de la fotografía. La empresa nipona está decidida a aumentar su cuota de mercado en este segmento y por ello ha trabajado al máximo el diseño de su nueva cámara réflex que hoy os presentamos en nuestro blog dedicado a la tecnología

sony_alpha_dinasty_by_abangbay1

La Alpha 330 cuenta con unas formas más redondeadas, detalles en dos colores y un peso muy contenido, que la hacen muy atractiva para aquellos usuarios decididos a dar el salto de la compacta a la réflex.

La pantalla de esta nueva cámara nos ayuda a elegir la mejor opción para sacar instantáneas de gran calidad. Mediante iconos y barras de desplazamiento nos muestran de una manera didáctica por ejemplo que apertura de diafragma o velocidad de obturación es la más ajustada dependiendo si lo que queremos fotografiar está en movimiento o estático.

La pantalla LCD de la 330 es abatible y presenta una calidad de imagen muy buena, además puede verse incluso con la luz del sol incidiendo en ella de forma directa gracias a su nuevo recubrimiento anti-reflectante y a un incremento del brillo.



La nueva réflex de Sony monta un sensor CMOS APS-C de 10,2 megapíxeles de resolución que combinado con un potente procesador BIONZ permiten alcanzar ráfagas de hasta 2,5 fotogramas por segundo con una sensibilidad máxima de ISO 3.200. La limpieza del sensor se consigue gracias a un revestimiento sobre el filtro y un mecanismo de sacudida del mismo.

La nueva Sony Alpha 330 cuenta con sistemas de ayuda que facilitan la selección de distintos parámetros como obturación o apertura y la selección de escena. Los controles traseros han sido recolocados y ahora todos se encuentran al lado derecho, lo cual, si eres diestro, te permite un control total de la máquina con una sola mano.

Incorpora un sólo acceso para tarjetas MS Pro Duo y SD/SDHC con tapa deslizante. Puede incorporar un nuevo flash externo (HVL-F20AM) de uso sencillo que simplemente con levantarlo se enciende y al ser plegado se apaga. Sony ha reservado  sitio en su nueva cámara para un conector HDMI que la hace compatible con los televisores de la misma marca pudiéndose manejar desde el mando a distancia de la televisión.

El “pero” a esta nueva cámara de Sony es la imposibilidad de grabar vídeo con ella. Según Sony, sus clientes no han solicitado la inclusión de esta función en sus cámaras réflex.

La Alpha 330 pesa 490 gramos y tiene unas dimensiones de 128x97x71,4 mm. con un precio de 650 euros.

Imagen

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Fotografía


1 Comentarios Enviar un comentario