ver +

BenQ S21: videocámara para grabaciones con poca luz

19 abril 2011 | Por AMarcos

BenQ ha presentado su último modelo de videocámara, la S21, destinada principalmente para aquellas personas que necesitan realizar vídeos en la oscuridad o en malas condiciones de luz.

Ver 0 Comentario

BenQ S21: videocámara para grabaciones con poca luz

BenQ ha presentado su último modelo de videocámara, la S21, destinada principalmente para aquellas personas que necesitan realizar vídeos en la oscuridad o en malas condiciones de luz.

BenQ-S21

Si eres de aquellos que les gusta hacer vídeos en la playa de noche, o quieres inmortalizar esas reuniones familiares a la luz de la luna en verano, esta cámara te vendrá perfecta. Y es que esta S21 cuenta entre sus características con una potente función de visión nocturna, mediante un sistema de infrarrojos, que permite grabar vídeo y hacer fotos en los entornos más oscuros, consiguiendo unos resultados bastante óptimos en cualquier condición de luz. Para ello se sirve también de un sistema de detección de movimiento y de bloqueo de AF, que permite evitar las imágenes borrosas y distorsionadas.

Además de esta característica destacada, BenQ nos ofrece una videocámara con unas especificaciones técnicas muy interesantes. La S21 nos permite grabar vídeo a 1o80p a 30 fps y realizar fotos con una resolución de hasta 16 megapíxeles (eso sí, para llegar a esa cifra habrá que utilizar software). Su pantalla es táctil y de tipo LCD Full HD de 3 pulgadas. Además, se ha incluido una interface inteligente que facilita la navegación por los distintos menús y funciones de la cámara y en la que podemos visualizar todos los vídeos e imágenes que realicemos.

videocamara-benq-s21

El diseño de la cámara sorprende por la elegancia que le confiere el color negro elegido y es bastante compacta y ligera. Resulta también interesante su doble sistema de carga, bien utilizando la batería recargable de ión-litio incluida con la cámara o también mediante pilas normales AA. Si bien hay que señalar que la visión nocturna no estará disponible para su utilización cuando la videocámara esté funcionando con pilas. En cuanto a la capacidad de almacenamiento no vamos a tener problema tampoco, ya que se le ha dotado a la cámara de una doble ranura para tarjetas SD, de manera que vamos a poder hacer todas las grabaciones que deseemos.

De esta manera, BenQ nos ofrece una pequeña y ligera cámara ideal para nuestros viajes y que nos permite grabar vídeo y realizar fotos en cualquier condición de luz con unos buenos resultados.
Por si no fuera suficiente atractivo, ya está disponible a la venta a un precio bastante asequible de 129 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba