Benq XL2720T, monitor gaming de altas prestaciones

BenQ sigue apostando por ofrecer productos de gran calidad dirigidos a los jugadores más exigentes. En esta ocasión nos trae un nuevo monitor gaming, el Benq XL2720T, que no es otro que una evolución de su conocida pantalla XL. Una vez más, sorprende por sus altas prestaciones que lo convierten en una opción ideal para disfrutar con la máxima calidad de imagen de los últimos juegos.

0 comentarios
AMarcos
viernes, 8 marzo, 2013
Benq-XL2720T

Nos encontramos con una pantalla LED de 27 pulgadas con 120 Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms y un input lag de 0.0002 frames. Con estos valores, está claro que no tendremos ningún tipo de lag ni los molestos efectos ghost. Otras especificaciones a tener en cuenta es su resolución Full-HD (1080p), que nos permitirá disfrutar con la máxima calidad tanto de los juegos de ordenador como de consola. Por su parte, el contraste es de 12 millones a uno, lo que nos asegura colores más reales y vivos.

Además, cuenta con la tecnología Smart Scaling, que nos permite ajustar el tamaño de la pantalla a nuestro gusto, y Black eQualizer de BenQ, que es una tecnología que permite a los jugadores ajustar el brillo de la pantalla sin sobreexposiciones de los niveles de blanco, revelando las  claves del combate con una mejor visibilidad de las zonas oscuras para permitir que los jugadores detecten los detalles críticos rápidamente, aportando a su vez una mayor comodidad al juego.

Benq-gaming-XL2720T

Como vemos, todo está pensando en este nuevo monitor para ofrecer la mejor experiencia de juego posible. Así, cuenta con un Modo específico para juegos FPS (shooters en primera persona). A su vez, se pueden escoger entre dos configuraciones, una pensada para jugar al conocido Counter-Strike 1.6 y un segundo modo para el no menos exitoso Counter-Strike Source. También cuenta con una opción diseña para la mayoría de los grandes juegos de mercado, el Game Mode Loader, con distintas configuraciones para juegos como Battlefield 3, Diablo 3, Dota2 y la saga Call of Duty.

El apartado de conexiones también cumple sobradamente, con la presencia de dos puertos HDMI. Además está preparado para el juego en 3D, ya que cuenta con los certificados Nvidia 3D Vision 2 y Nvidia 3D Lightboost.

El Benq XL2720T estará disponible a lo largo de este mes, aunque todavía se desconoce su precio, que debería rondar los 400 euros. El mismo monitor está disponible en formato de 24 pulgadas por 350 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *