Monitor Gioco de Philips, pantalla brillante 3D para jugadores

Philips ha lanzado un nuevo monitor que, como su nombre bien indica, está dirigido sobre todo a los más jugones que quieran disfrutar de una gran calidad a la hora de disfrutar de sus juegos. Además, cuenta con el aliciente de ser compatible con imágenes en 3D, lo que se traducirá en experiencias más inmersivas, tanto a la hora de disfrutar con videojuegos como del mejor cine y a la hora de trabajar con aplicaciones de retoque fotográfico, aplicaciones gráficas y la navegación web.

278C4QHSN_00-_FP-global-001_lowres

Este nuevo monitor de Philips destaca por su enorme pantalla de 27 pulgadas que, como ya hemos indicado, permite visualizar imágenes 3D mediante gafas pasivas. La innovadora tecnología Ambiglow amplía visualmente la pantalla y garantiza una experiencia de entretenimiento envolvente con un halo de luz alrededor. Por su parte, la iluminación Smart Bias de 6500 K garantiza una visualización óptima, con imágenes brillantes y colores vivos. Esta iluminación ayuda a reducir la vista cansada y eliminar los reflejos, al tiempo que mejora la relación de contraste y los detalles de imagen, manteniendo así la percepción correcta del color.

El monitor Gioco nos permite ajustar el ambiente a nuestro gusto y reduce la fatiga visual. Asimismo, podemos elegir entre distintas configuraciones en función del género del juego para obtener siempre los mejores resultados.

Philips-Gioco

Respecto a las características técnicas del monitor, nos encontramos con un panel AH-IPS que, como ya sabremos, nos garantiza una reproducción del color, tiempo de respuesta y consumo energético de mucha mayor calidad que la que nos ofrecen los paneles TN estándar. Cuenta con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un gran contraste de 20.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 7 milisegundos. Por su parte, el ángulo de visión es de 178 grados.

Tampoco podemos poner ningún pero en el apartado de conectividades, que está perfectamente cubierto con los cuatro puertos USB 3.0, 3 HDMI, un VGA y uno para la salida de audio.

Otro de los atractivos del monitor es su diseño, con un toque minimalista con bisel ultraestrecho, facetas de diamante en la parte posterior y un acabado brillante en bronce oscuro que le sienta muy bien.

El monitor Gioco de Philips estará disponible en breve a un precio de 399 euros.

Enlace: Philips

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *