BusyCal, un excelente calendario para Mac

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Muchos afirman que este nuevo software supera notablemente al iCal y que es todo lo que éste debería haber sido. Se trata de un calendario que también funciona como agenda y que trae interesantes aplicaciones extra. Si eres usuario de Mac, entonces no dejes de leer este artículo.

easy_cal
Este calendario que hoy te presentamos, dirigido a los usuarios de MacOS, se perfila como una interesante alternativa al iCal que viene instalado por defecto y que hasta ahora no ha generado quejas significativas.
Ofrece a primera vista muchas más opciones y funciones de sincronización que te contaremos más detalladamente.
En principio, te comentamos que el diseño es similar al del iCal por lo que no le costará mucho acostumbrarse a los nuevos usuarios. Siguiendo el estilo minimalista y simple de Apple, el entorno es limpio y atractivo mostrando las funciones básicas en la pantalla principal.
Algo destacable por otra parte, es la gran personalización posible para los “to do” y también las notas adhesivas y la posibilidad de poder incorporar imágenes en nuestros eventos.
Más allá de todo esto, lo más atractivo pasa por la sincronización. Veremos que podremos sincronizar así todos los contenidos de BusyCal con Google Calendar además de con nuestro iPhone o iPod (vía iTunes o MobileMe).
Por otra parte, permite la creación de calendarios que pueden utilizarse por varios usuarios simultáneamente (mediante el protocolo Bonjour principalmente), algo infaltable en el mundo empresarial de hoy en día.

Funciona tanto en Leopard como en Snow Leopard y es totalmente recomendable para quienes gusten de la organización y para los que necesiten de una agenda temporal efectiva.
Podrás si quieres probar la versión demo para sacar tus propias conclusiones, o bien comprar el producto a tan solo 40 dólares con la posibilidad de ahorrar un 20% realizando una compra múltiple.

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Apple, Software


0 Comentarios Enviar un comentario