Cafeteras Eléctricas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
cafeteras

Phillips Cafetera Senso

Y seguimos con la tecnología en la vida cotidiana. Si ayer hablamos de maquinillas de afeitar, hoy le toca el turno a las cafeteras eléctricas. Cada vez es más posible disfrutar de un buen café como el que tomamos en la cafetería de abajo de nuestra casa o en el restaurante al lado del trabajo. Pero ¿cuál elegir? En Tecnocosas te asesoramos.

Por 58 euros podrás disfrutar de la Phillips Cafetera Senso que añadirá una capa de espuma y conservará el aroma para una degustación.Su depósito de agua de una capacidad de 750 ml es amovible, lo que permite llenarlo fácilmente. Su depósito de agua de una capacidad de 750 ml es amovible, lo que permite llenarlo fácilmente.

La Melitta Cafetera Look-Selection M641/1-212 combina el vidrio de la jarra con el cuerpo negro y metálico de la máquina. Además del nivel de agua visible en la jarra por los dos lados, el sistema “easy-open” con abertura a presión de la tapadera, facilita la preparación del café. Su precio es de 32 euros.

Con la Bosch Private Collection TKA 6024 podrás elegir si quieres una o dos tazas de café. Su capacidad es de hasta 15 tazas y su depósito de agua translúcido y amovible está equipado con un asa y una tapa. Cuesta 35 euros.

Con la Kenwood Cafetera CM900 apreciará el gusto del buen café preparado con agua en su justa temperatura y vertiéndola poco a poco para sacar todo el provecho del aroma del café. Cuenta con una jarra de vidrio con capacidad para 10 tazas y posee un sistema de calentamiento que echa el agua a 92° en pequeñas cantidades. Su precio es de 159 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario