Cámaras Digitales de Colores

Autor: 2
Comparte este artículo
Cámaras Digitales de Colores7

¡Para gustos los colores! Y nunca mejor dicho porque hoy en día podemos encontrar cámaras digitales para todos. Las hay rosas para las románticas, oro para los amantes del lujo, verdes para los ecologistas… En Tecnocosas te vamos a presentar diferentes cámaras digitales de colores para que elijas la que más se adapte a ti.

¿Ya sabes en qué tono quieres tu cámara? Pues ahora sólo te falta elegir entre el modelo que te presentamos en cámaras de color rosa, rojo, oro, verde, azul o naranja.

Cámara Digital en color rosaCámaras Digitales de Colores

La Sony Cyber-Shot DSC-T2P de 295 euros es una cámara que se caracteriza por tener una memoria interna de 4 GB y una alta definición gracias a sus 8 megapíxeles. Es ultracompacta y su resolución máxima es de 3264 x 2448 píxeles. Además posee una pantalla LCD táctil de 2,7 pulgadas para visionar perfectamente las imágenes tomadas.

Cámara Digital en color rojoCámaras Digitales de Colores2

La Kodak Easyshare M853 Zoom posee un zoom óptico de 3x y es muy simple de utilizar. Un dato curioso de esta cámara digital es que si sale una foto borrosa, aunque tú no lo aprecies, ella te avisa. Además si suprimes una imagen sin querer no pasa nada, esta Kodak te la recuperará. Su precio es de 129 euros.

Cámara Digital en color oroCámaras Digitales de Colores3

La elegante y sofisticada cámara digital Samsung I70 la encontrarás por 195 euros. Con su sensor de más de 7 millones de píxeles y con su zoom integrado de 3x harán todo el trabajo dando como resultado unas fotos de gran calidad. Su pantalla es grande, de 3 pulgadas, y su función de reducción de ojos rojos son otras de sus principales características.

Cámara Digital en color verde

Cámaras Digitales de Colores4La Fuji Finepix Z10 FD es de un verde que nunca pasará desapercibido… Es de las cámaras más ultracompactas que existen en el mercado ya que su grosor es de apenas 2cm. Tiene un sistema de estabilización de la imagen que ayuda en aquellos momentos en los que el fotógrafo o el fotografiado están en movimiento. Una función muy interesante es que posee conexión por infrarrojos para evitar así el uso de los incómodos cables. Su precio es de 157 euros.

Cámara Digital en color azul

Cámaras Digitales de Colores5La Olympus 820 de batería de litio es resistente a los golpes y a la lluvia. Puede atenuar las zonas de sombra y corregir la luz con el programa que incluye. Su zoom óptico es de 5x y los vídeos tienen sonido. Además tiene la opción de realizar entre 7 a 11 imágenes por segundo. Su precio es de 198 euros.

Cámara Digital en color naranjaCámaras Digitales de Colores6

La Ricoh Caplio R7 la podrás comprar por 245 euros. Destaca por su potente zoom, 7x, y su alta sensibilidad ya que alcanza los 1600ISO. Su batería tiene una autonomía de unas 300 fotografías y su memoria interna es de 24 MB.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Imagen y Sonido


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    mabel tinoco

    hola pues estoy interesada en comprar una camara sony cyber-shot dsc-t2p pero el problema es q soy de nicaragua y aqui no hay como le hago

  • avatar
    jeomal de paula

    estoy intaeresada en comprar una camara pero vivo en republica dominicano como hago.