Canal + Yomvi llega a la Xbox 360

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Xbox_CANAL+ YOMVI

Microsoft sigue añadiendo contenido a su consola Xbox 360, de modo que se ha convertido en poco tiempo en el mejor reproductor multimedia y de entretenimiento del mercado. Sus usuarios pueden disfrutar de un catálogo inmenso de películas, canales de televisión de distintas temáticas, deporte y música en directo bajo demanda. Oferta que ahora se amplia con Canal + Yomvi, una nueva aplicación de entretenimiento disponible en el servicio Xbox LIVE que permitirá a los suscriptores de Xbox LIVE Gold y Canal+ acceder a cinco canales premium en directo desde su Xbox 360 con la máxima calidad de imagen: Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal+ Golf y 40 TV. Además, gracias al revolucionario dispositivo de control por movimientos y voz de Kinect, podremos navegar por los contenidos de una forma mucho más intuitiva y sencilla que nunca.

enDirecto

Con una oferta plagada de contenidos de primer nivel, los usuarios podrán disfrutar de citas tan importantes como la resolución de la Liga BBVA con la apasionante pugna que mantienen por el título Real Madrid y Barcelona, el mejor baloncesto del mundo con la NBA, el mítico Masters de Augusta de golf que comienza esta misma semana o los últimos éxitos del mundo del cine como Midnight in Paris o El árbol de la vida. Posteriormente, los usuarios de Xbox LIVE Gold podrán acceder a la oferta completa de contenidos de CANAL+, sin ningún coste adicional.

Como puedes ver en la imagen, la aplicación de Canal + Yomvi se ha adaptado al atractivo diseño que ofrece el nuevo dashboard de la consola, de manera que está perfectamente integrado. Acceder a los contenidos no puede ser más sencillo, y sin esperas de ningún tipo podremos estar disfrutando de toda la oferta de ocio y entretenimiento que ofrece esta nueva aplicación. Además, desde la propia aplicación podemos obtener información sobre todos los programas y espacios que se estén emitiendo en ese momento, así como los más destacados de los siguientes días.

En definitiva, un nuevo servicio de lo más atractivo para todos los usuarios de Xbox Live, que ven como desde su consola no sólo pueden acceder a un catálogo inmenso de videojuegos, sino también a la mejor oferta de entretenimiento a través de una gran variedad de aplicaciones, como GOL Televisión, Youtube, Antena 3, RTVE, Movistar Imagenio, entre otras muchas.

Enlace: Xbox



0 Comentarios Enviar un comentario