Canon Ixus 95 IS, futura superventas

La verdad es que hay tantos modelos, tantas marcas, tantos precios que uno ya no sabe por que cámara decidirse. Si buscas una pequeña, bonita, fácil de manejar, de gran calidad y tu presupuesto alcanza los 245 euros, la Canon Ixus 95 IS de la que hoy te hablamos en nuestro blog dedicado a la tecnología puede ser la solución a tus necesidades.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 19 agosto, 2009
ixus_by_thmsnl

La Ixus 95 es una cámara de excelente diseño y gran calidad,  sumados a una facilidad de uso muy alta gracias al Modo Automático Inteligente (Smart Auto) que utiliza la detección de la escena para optimizar la configuración de la cámara y obtener así unas instantáneas de gran calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=hRKSURBy6MI&feature=related

Compacta y ligera cabe en cualquier sitio, además viene presentada en cuatro atractivos colores: rosa, azul, gris o plateado. Con una resolución de 10 megapíxeles puede convertir nuestras fotos en impresiones tamaño póster perfectas ó cortar imágenes sin perder calidad.

Su objetivo dispone de un zoom óptico de 3x que ofrece imágenes muy nítidas y sin movimiento gracias al estabilizador de imagen que incorpora. La tecnología de Detección de Escena analiza las condiciones de luz, brillo, matiz y contraste de los 18 modos de escena posible, seleccionando el más adecuado en cada momento para cada fotografía y facilitando de esta forma el enfoque y disparo.

Otras avanzadas tecnologías de las que dispone esta Canon son la de Detección de Movimiento que impide que la imagen salga borrosa y la de Detección de cara que es capaz de detectar hasta un máximo de 35 caras en una escena y ajustar el enfoque, flash, exposición y balance de blancos para conseguir unos resultados óptimos y un aspecto más natural de los sujetos fotografiados.

La pantalla que monta la Ixus 95 IS es una LCD Pure Color II de 2,5 pulgadas de tamaño con protección ante posibles arañazos y suciedad. Su velocidad de procesamiento es muy alta gracias al procesador DIGIC 4 y el iContrast analiza la escena y compensa la luminosidad en puntos donde esta escasea para descubrir cualquier detalle aunque la zona donde se encuentre no esté bien iluminada.

Por si todo esto fuera poco la IXUS 95 IS es capaz de grabar videos de alta calidad VGA a 30 fotogramas por segundo.

Una máquina muy completa que te permitirá sacar unas fotos de gran calidad sin ningún esfuerzo.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *