>TecnoCosas

Cartuchos originales de HP, más productivos y económicos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Más productivos, económicos, eficientes y respetuosos con el medio ambiente son algunas de las notas que mejor podrían definir a los nuevos cartuchos originales HP Tóner . Ha llegado el momento de aprovechar todas sus ventajas y las ofertas que acompañan a esta nueva acción para conseguir una impresión de calidad.

 

INFOGRAFIA HP TONER Q4

El mercado de la impresión láser será testigo de una gran innovación proporcionada por la tecnología HP JetIntelligence, a la que se ajustan los cartuchos de tóner originales de la conocida marca. Estos componentes sustituibles de nuestras impresoras juegan un papel fundamental en la impresión de nuestros documentos, por esa misma razón hemos de saber elegir los modelos de mayor calidad existentes en el mercado.

¿Por qué elegir los cartuchos originales HP Tóner ?

Pero, ¿por qué razón deberíamos inclinarnos hacia los cartuchos HP en lugar de confiar en otros muchos modelos pertenecientes a marcas de la competencia? Entre otras cosas, los cartuchos originales HP Tóner cumplen lo que prometen, por lo que podremos depositar nuestra confianza en las funcionalidades que transmiten a los consumidores, ¡¡son totalmente ciertas!!

Antes de lanzarte a la piscina al comprar unos modelos u otros, has de saber que únicamente los cartuchos originales cuidan tu impresora y no resultan defectuosos. De hecho, estudios confirman que el 48% de los cartuchos no originales se muestran claramente deficientes a corto plazo. A pesar de ello, lo cierto es que una de cada siete impresoras precisa de una serie de costosas reparaciones porque funcionan con cartuchos no originales. Todo ello por no hablar de que la calidad en la impresión a partir del uso de cartuchos originales será mucho mayor, pudiendo obtener como resultado unas imágenes y gráficos con mayor nitidez, claridad y colorido.

¿Por qué elegir los cartuchos originales HP Tóner ?

Además de imprimir mayor cantidad de páginas, podrás incrementar tu ahorro gracias a su rendimiento y durabilidad. De esta forma, evitarás gastos innecesarios relacionados con el tiempo de inactividad de la impresora, la reimpresión o la alteración del flujo de impresión. Sin ir más lejos, has de saber que un cartucho no original puede llegar a costar dos veces más que el tóner HP original LaserJet, especialmente en lo que se refiere a problemas con la fiabilidad y la reimpresión.

Estos cartuchos de tóner funcionan correctamente desde el primer momento, mientras que un nada desdeñable 53% de los no originales, que fueron testados, ya empezaron a entrañar complicaciones desde un principio. En cuanto al 28% restante y que no pertenecían a HP, presentaron un ciclo de vida especialmente breve.

Por si todo esto fuera poco, los cartuchos originales HP Tóner muestran su lado más amigable con el planeta, dado que su final no es el vertedero. La marca controla en todo momento la fabricación y recogida de sus cartuchos, minimizando al máximo el impacto por gasto de papel.



Más ventajas de los cartuchos originales HP

Los cartuchos originales HP Tóner nos permitirán imprimir hasta un 33% más de páginas con calidad profesional. Además de conseguir el máximo rendimiento de impresión, estos cartuchos ajustados a la tecnología JetIntelligence defenderá nuestro equipo frente a la amenaza de posibles falsificaciones por medio de un revolucionario sistema anti-fraude.

De esta forma, los clientes estarán más protegidos y podrán identificar de forma más sencilla los cartuchos que sean falsos. Por si esto fuera poco, este tipo de tecnología también nos ayudará a poner en marcha políticas de impresión antirrobo, además de otras enfocadas a administrar los estándares de calidad y de coste.

Por otro lado, en lo que se refiere a la instalación de los cartuchos en tu impresora, este proceso será ahora mucho más sencillo gracias a que la eliminación del sellado se llevará a cabo de manera automática.

De esta forma, tu negocio ganará en productividad gracias a la ayuda profesional que te aporta este tipo de elementos de impresión, dado que, entre otras muchas cosas, podrás reducir hasta un 53% el consumo de energía.

informacion

Compra cartuchos de Tóner original HP LaserJet y consigue tu reembolso

Ahora, coincidiendo con su nueva campaña #HPTONER, nos acercan una oferta limitada a la compra de un máximo de 16 productos de tóner, para que puedas optar por los productos que desees incluidos en la promoción. Conseguir tu reembolso con la compra de estos cartuchos se convierte, sin duda, en un motivo más que atrayente para optar por estos modelos de cartucho. De esta forma, has de saber que por la adquisición de cartuchos individuales obtendrás 15 euros de reembolso, por packs dobles de cartucho obtendrás 30 euros de reembolso y por multipacks de tres cartuchos lograrás 45 euros de reembolso.

Para solicitar este reembolso, solo has de comprar tu pack de cartuchos de tóner HP y cortar las etiquetas de seguridad (hologramas) del embalaje para confirmar que la caja ha sido abierta. Una vez guardada tu prueba de compra, podrás acudir a Toner-cashback y completar el formulario. A continuación habrás de escanear y cargar tu prueba de compra y las etiquetas de compra en la página de registro. Finalmente, comprueba que has recibido un correo electrónico de confirmación de HP. Impresionante, ¿verdad?

cartuchos para tu impresora

¡¡No olvides que tienes hasta el próximo 31 de octubre para aprovechar esta oportunidad!!

Una impresión de calidad, como la que te acercan desde HP, te permitirá funcionar de un modo más eficiente y productivo en tu negocio, adelantando al resto de tu competencia y convirtiéndote en la opción preferente del mercado. ¿Qué os parecen a vosotros los cartuchos originales HP Tóner?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros