CES 2013: Descubre todas las novedades de Panasonic

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se presenta una semana apasionante para los amantes de la tecnología con la celebración del CES 2013 en Las Vegas, la feria más importante del mundo de electrónica de consumo, que abrió sus puertas hace unas horas y que permanecerá abierta hasta el próximo 11 de enero de 2013. Panasonic será, un año más, una de las grandes protagonistas de este evento, con su propio stand (de 1.690 metros cuadrados), en él que se darán a conocer las principales novedades para este año en todas sus gamas de productos. Los próximos días tendremos tiempo de analizar a fondo sus productos más destacados, pero vamos a echar un primer vistazo a todo lo que va a mostrar el gigante asiático en este evento.

Panasonic-Viera-2013

Nueva gama de televisores de Plasma

Panasonic presenta en el CES su línea para este año de televisores Smart VIERA HDTV de plasma. Los nuevos modelos introducen mejoras en la personalización del entorno del usuario y las funciones de red avanzadas, una mayor conectividad, calidad de imagen remasterizada y un gran diseño. Con un tamaño de entre 42 y 65 pulgadas, los nuevos modelos proporcionan la mejor calidad de imagen y un gran abanico de opciones de visualización.

Panasonic-Viera-CES

Novedades en diseño y prestaciones en los nuevos televisores LED/LCD

La línea de productos 2013 de esta gama de televisores combinan un diseño avanzado con una calidad de imagen sobresaliente, fácil manejo, una gran conectividad y amplias opciones de personalización. Uno de los modelos más destacados será el TC-L50E60, un televisor premiado en la categoría Diseños Tecnológicos Universales y Accesibles.

La plataforma Viera Connect recibirá también nuevas aplicaciones y características de conectividad mejoras, que se estrenará en la línea ConnectTM de VIERA. Esta renovación incluye funciones mucho más potentes a la hora de transmitir e intercambiar fotos y contenido de vídeo a través de tablets y smartphones, así como el lanzamiento de una nueva tienda online desde la que descargar nuevas aplicaciones para nuestros televisores.

Panasonic-XS1

Cámara y videocámaras

Panasonic mostrará todos sus novedades en el campo de la fotografía en esta feria, comenzando por los modelos TZ40 y TZ35, dos cámaras con mayor potencia de zoom, mejor calidad de imagen y GPS más preciso. Por su parte, los modelos todoterreno FT5 y FT25 también incluyen ahora GPS y, además, se vuelven aún más resistentes. Una gran novedad es la XS1, la Lumix más pequeña y delgada con sólo 17,6 mm de grosor y un peso de 88 gramos. Por último, se presentarán nuevos modelos en tres de las series ya existentes de la compañía, que son la SZ3 y SZ9 y la FS5 y la FS50.

Asimismo, se dejarán ver seis nuevos modelos de videocámaras domésticas: X920, V720, V520, V510, V210 y V110. Las videocámaras robustas también se vuelven más resistentes con los modelos WA30 y DC3 además de añadir otra cámara todoterreno que sorprende por su innovador diseño manos libres pensado para deportes extremos, la A100.

Panasonic-SC-NP10

Sistemas de audio

Se presentarán los nuevos sistemas de cine en casa SC-HTB770, SC HTB370 y SC-HTB70, compatibles con televisores de tamaño diferentes y ofrecen una calidad de sonido superior con diseños elegantes y flexibles.

Se anunciarán seis nuevos equipos de audio, incluyendo tres nuevos altavoces inalámbricos streaming, muchos de ellos con tecnología Bluetooth. La serie HC incluye un cable de conexión USB y un puerto que funciona con iPhone5/iPod touch (5ª generación), que permite a los usuarios reproducir música desde una gran variedad de fuentes, incluyendo iPod / iPhone / iPad, mientras que la nueva serie NE (Era Network) cuenta con lo último en calidad de sonido con conectividad inalámbrica total.

Por su parte, el altavoz inalámbrico SC-NP10 incorpora un sistema de sonido surround óptimo para ver y escuchar desde el tablet. Por último, Panasonic mostrará los nuevos auriculares RP-BTGS10 con conducción ósea. Este revolucionario modelo transmite el sonido a través de la conducción ósea, liberando los oídos de un usuario para otros sonidos importantes y son inalámbricos para asegurarse de que no interfieran con las actividades de los usuarios activos.

Panasonic-DMP-MST60

Otros productos

Panasonic mostrará también dos nuevos lectores multimedia, DMP-MST60 y el DMP-MS10, con función de conversación VOD, certificación DLNA con otras redes, funciones de vídeo de calidad, VIERA Connect y VOD IP. Se presentarán también dos nuevos modelos de reproductores Blu-ray Full HD 3D -DMP-BDT330  y el DMP-BDT230-, y dos modelos 2D – DMP-BD89 y DMP-BD79. Ambos dispositivos cuentan con capacidades inalámbricas para la visualización de contenido agregado, alta calidad de imagen y un diseño elegante.



0 Comentarios Enviar un comentario