Gran Concurso: Gana la espectacular Panasonic Lumix G5

¿Papá Noel se ha portado bien contigo este año? Si la respuesta es negativa, no te preocupes. En Cosasde siempre hemos sido más de los Reyes Magos, de ahí que este año les hayamos pedido a sus majestades de Oriente un regalo muy especial para todos nuestros usuarios: la espectacular cámara Panasonic Lumix G5, la última maravilla que ha lanzado el fabricante japonés. Un modelo con el que nos podremos convertir en un gran fotógrafo y guardar nuestros mejores recuerdos con una calidad increíble.

Lumix-G5-concurso

Con la nueva Panasonic Lumix G5 contarás con lo último en tecnología para que puedas retratar los paisajes más bellos y momentos inolvidables con la calidad y eficacia con que lo haría un fotógrafo profesional. Podrás capturar imágenes mucho más limpias y libres de ruido, enfocar y capturar cualquier objeto o persona aunque se esté moviendo, así como grabar vídeo en alta resolución y realizar procesamientos digitales de gran precisión.

Esta espectacular cámara incorpora un sensor LIVE MOS de 16,05 megapíxeles, que nos permitirá realizar fotografías con un nivel de detalle máximo, gracias también al procesador de imagen Venus Engine FHD VII. La alta sensibilidad 12.800 ISO permite capturar imágenes incluso en situaciones de poca luz.

Panasonic-Lumix-G5-concurso

Tampoco le falta una amplia gama de modos, como son el AF multi-área, la Detección de Rostros, y el AF Tracking, con el que la Lumix G5 mantiene el foco en cualquier sujeto aunque éste se mueva. Por otro lado, el disparo en ráfaga de la Lumix G5 alcanza hasta seis fotogramas por segundo a resolución completa o 20fps si se opta por resolución reducida. Así, vamos a poder realizar rápidas ráfagas para captar objetos en movimiento con total claridad.

La Lumix G5 es la opción perfecta también si deseamos grabar películas de calidad Full HD de una forma sencilla. Asimismo, maximiza la creatividad con los 9 filtros que se han añadido respecto al modelo anterior, para un total de 14 modos creativos que nos permitirán obtener las fotografías y vídeos más artísticos.

La nueva cámara de Panasonic está también dirigida para todos aquellos que no tienen mucha experiencia en el campo de la fotografía. Así, incluye 23 imágenes de muestra tomadas por fotógrafos profesionales. Tan sólo tenemos que seleccionar el ejemplo más cercano a la situación que deseamos fotografiar y la cámara, de forma automática, ajustará los parámetros para conseguir los resultados más cercanos al ejemplo. También nos sorprenderá el modo iA+ (Intelligent Auto Plus), que nos permitirá disparar imágenes profesionales sin la necesidad de ser un experto en la materia.

Lumix-G5-objetivos-imagen

La cámara cuenta con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas de alta resolución que nos servirá para revisar nuestras imágenes, navegar por los menús, configurarla, acceder a las opciones de edición y modos creativos… Este nuevo modelo de la familia Lumix G es compatible con la familia más extensa del mundo de objetivos y accesorios del sistema Micro Cuatro Tercios.

Todas estas características hacen de la nueva Panasonic Lumix G5 una de las cámaras más espectaculares del mercado. Un modelo que ya se encuentra disponible en nuestro país y que nos asegura la máxima calidad de imagen en todas nuestras capturas.

En Tecnocosas y Cosas de Viajes queremos haceros un regalo muy especial para celebrar estas navidades, de ahí que ponemos en marcha un nuevo concurso en el que vamos a sortear una cámara Panasonic Lumix G5 más dos objetivos: 14-42mm y 45-150mm(motor). Un pack valorado en más de 800 euros.

Lumix-G5-imagen

¿Qué hacer para ganar? Es muy fácil participar, tienes dos maneras de hacerlo. Ten en cuenta que si lo haces de ambas maneras, tendrás el doble de posibilidades de ganar. ¡Anímate a participar y mucha suerte!.

Ser seguidores de las cuentas de Tecnocosas y CosasdeViajes en Facebook. Es imprescindible en este paso ser seguidores de las dos páginas; la participación no será válida si no se es de las dos.

– Haceros seguidores de nuestras cuentas en Twitter de Tecnocosas y CosasdeViajes. Como en el paso anterior, para cumplir con este requisito hay que ser seguidor de ambas cuentas. En este punto hay que hacer un tuit con vuestra cuenta copiando el siguiente texto:

En @cd_viajes y @cd_tecnocosas están sorteando la cámara Panasonic Lumix G5. ¡Tiene que ser mía! #NavidadCosasde https://www.tecnocosas.es/gran-concurso-gana-la-espectacular-panasonic-lumix-g5

Dejar un comentario en cualquiera de los dos artículos del concurso en los citados blogs en los que tenéis que completar de una manera original la frase: “Quiero la Panasonic Lumix G5 por…”. Además, el comentario deberá ir acompañado de vuestro nombre de usuario en Facebook y/o Twitter

El plazo para participar comienza hoy día 26 de diciembre de 2012 a las 18.00h y finaliza el 25 de enero de 2013 a las 23:59h.

Como veis, el mecanismo del concurso es muy sencillo y sólo os llevará unos pocos minutos, por lo no dejéis pasar esta oportunidad para ganar la increíble cámara Panasonic Lumix G5.

Bases del concurso:

  • Solo se permitirá una participación por persona. Red de Blogs Cosasde, Tecnocosas y Cosas de Viajes se reservan la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • Una vez finalizado el plazo se realizará el sorteo entre todos los participantes que cumplan con todos los requisitos para participar.
  • El plazo para participar será desde el momento justo de esta publicación hasta el 25 de enero de 2013 a las 23:59h. A los ganadores se les notificará personalmente y en los siguientes días se les enviará el premio a la dirección que indiquen.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo. La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.

Contenidos relacionados

196 comentarios en «Gran Concurso: Gana la espectacular Panasonic Lumix G5»

  1. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque siempre he pedido a los reyes que la trajeran pero nunca me hicieron caso y además me encanta dejar enmarcada mi vida mediante una cámara que valga la pena y nos veamos perfectos.
    FB: Araceli Pineda Arcos
    Twitter: @Arus170

  2. Quiero la Panasonic Lumix G5 por un motivo muy importante:
    NO TENGO CÁMARA!! a la mía se le rompió la pantalla y ya no sirve para nada. si a mi necesidad le sumamos que esta cámara es buenísima y que me encanta fotografiar todo lo que veo, ya tenemos el combo completo.

    gracias por el sorteo!

    mi fb es: sandra alvarez y mi twitter: sandi alvarez (@divasan20)

  3. Quiero la Panasonic Lumix G5 pq me encanta la fotografía y con la cámara que tengo ahora mismo parece que siempre que voy a un sitio, hay un terremoto, ya que las fotos salen movidas, como este nublado salen oscuras y para mi blog es imposible hacer fotos de detalles de los objetos, cosa que me vendría genial la verdad. así que, si me toca os lo agradecería en el alma!!

    en twiiter soy : Cris_o_Ohttps://twitter.com/Cris_o_O
    en fb Cristina Perez http://www.facebook.com/cristina.p.perez.1?ref=tn_tnmn

  4. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque este año los reyes magos se han portado muy mal conmigo. Por no traerme no me han traido ni carbón siquiera. Que vida más triste :'(
    [TW: @trujitruji2000 – FB: Antonio Fernandez Trujillo]

  5. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque no hay mejor dueño que yo, la dara cariño y ella me regalara todo su potencial para ser el mejor fotografo!
    (fb) Alberto lopez gallego (tw) @Alberto13Lopez

  6. Quiero la Panasonic Lumix G5 por que quiero inmortalizar todos los momentos posibles de mi vida de la mejor manera.
    @humorgandul – sshergen stanciu

  7. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero captar cada momento de la historia de manera espectacular y con un carácter especial :)! Fb: Jesus Bengoechea ; Tw: @J_M_Moro

  8. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me robaron mi cámara la semana pasada, y ya la única opción que me queda es hacer fotos con el móvil porque no hay dinero para otra 🙁
    (Por cierto, fue el sábado 12 en la catedral de Córdoba, por si alguien andaba por alli y vio algo)

    http://www.facebook.com/basswallow

  9. Quiero la Panasonic Lumix G5 para captar con realismo las imagenes de nuestra vida.
    Mi nombre en Facebook: Alfonso Talavera Serrano
    Mi nombre en Twiter: @alfon6

  10. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es espectacular y con mi sueldo no me lo puedo permitir..Solo os tengo a vosotros… River@Conchi

  11. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero renovar mi equipo fotográfico ganando calidad y con la garantía de una marca mundial.

    En Facebook soy: Albertus Reilly

  12. Quiero la Panasonic Lumix G5 por que dar sentido a tu vida haciendo lo que mas te gusta es la mejor manera de vivir y para mi la fotografia es la mejor manera de dar sentido a mi vida facebook: angela perez twitter: @angelitaperez94

  13. “Quiero la Panasonic Lumix G5 por que me encanta la fotografía y esta cámara es super bonita.
    Mi nombre en facebook Jd Silver. Mi tt Llevant1909.

  14. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque si un día fuera paseando por la calle, y me encontrara con un zombie, un perro con tres ojos o un río de patitos de goma, podría fotografiarlo 🙂
    Mi Twitter es: @maria_obregon, y mi Facebook: facebook.com/mariaobregonm
    ¡Gracias!

  15. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque mi gato, mi viola y mi novio necesitan que capte su esencia, y el móvil no da para tanto. FB: Estíbaliz Ferso. Twitter: @EstibalizFerSo

  16. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque con ella podría capturar la sonrisa de la chica más bonita del mundo. Mi Facebook: Miguel Ángel Hernández Álvarez y mi Twitter: @Retardedlad

  17. Quiero la Panasonic Lumix G5 porque ahora mismo no tengo una cámara ya que se me rompió hace nada una pentax y quería ahorrar para comprar una panasonic y me encanta porque hace unas fotos muy bonitas y de máxima calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *