>TecnoCosas

Gran Concurso: Gana la espectacular Panasonic Lumix G5

Autor: 196
Comparte este artículo
¿Papá Noel se ha portado bien contigo este año? Si la respuesta es negativa, no te preocupes. En Cosasde siempre hemos sido más de los Reyes Magos, de ahí que este año les hayamos pedido a sus majestades de Oriente un regalo muy especial para todos nuestros usuarios: la espectacular cámara Panasonic Lumix G5, la última maravilla que ha lanzado el fabricante japonés. Un modelo con el que nos podremos convertir en un gran fotógrafo y guardar nuestros mejores recuerdos con una calidad increíble.

Lumix-G5-concurso

Con la nueva Panasonic Lumix G5 contarás con lo último en tecnología para que puedas retratar los paisajes más bellos y momentos inolvidables con la calidad y eficacia con que lo haría un fotógrafo profesional. Podrás capturar imágenes mucho más limpias y libres de ruido, enfocar y capturar cualquier objeto o persona aunque se esté moviendo, así como grabar vídeo en alta resolución y realizar procesamientos digitales de gran precisión.

Esta espectacular cámara incorpora un sensor LIVE MOS de 16,05 megapíxeles, que nos permitirá realizar fotografías con un nivel de detalle máximo, gracias también al procesador de imagen Venus Engine FHD VII. La alta sensibilidad 12.800 ISO permite capturar imágenes incluso en situaciones de poca luz.

Panasonic-Lumix-G5-concurso

Tampoco le falta una amplia gama de modos, como son el AF multi-área, la Detección de Rostros, y el AF Tracking, con el que la Lumix G5 mantiene el foco en cualquier sujeto aunque éste se mueva. Por otro lado, el disparo en ráfaga de la Lumix G5 alcanza hasta seis fotogramas por segundo a resolución completa o 20fps si se opta por resolución reducida. Así, vamos a poder realizar rápidas ráfagas para captar objetos en movimiento con total claridad.

La Lumix G5 es la opción perfecta también si deseamos grabar películas de calidad Full HD de una forma sencilla. Asimismo, maximiza la creatividad con los 9 filtros que se han añadido respecto al modelo anterior, para un total de 14 modos creativos que nos permitirán obtener las fotografías y vídeos más artísticos.

La nueva cámara de Panasonic está también dirigida para todos aquellos que no tienen mucha experiencia en el campo de la fotografía. Así, incluye 23 imágenes de muestra tomadas por fotógrafos profesionales. Tan sólo tenemos que seleccionar el ejemplo más cercano a la situación que deseamos fotografiar y la cámara, de forma automática, ajustará los parámetros para conseguir los resultados más cercanos al ejemplo. También nos sorprenderá el modo iA+ (Intelligent Auto Plus), que nos permitirá disparar imágenes profesionales sin la necesidad de ser un experto en la materia.

Lumix-G5-objetivos-imagen

La cámara cuenta con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas de alta resolución que nos servirá para revisar nuestras imágenes, navegar por los menús, configurarla, acceder a las opciones de edición y modos creativos… Este nuevo modelo de la familia Lumix G es compatible con la familia más extensa del mundo de objetivos y accesorios del sistema Micro Cuatro Tercios.

Todas estas características hacen de la nueva Panasonic Lumix G5 una de las cámaras más espectaculares del mercado. Un modelo que ya se encuentra disponible en nuestro país y que nos asegura la máxima calidad de imagen en todas nuestras capturas.

En Tecnocosas y Cosas de Viajes queremos haceros un regalo muy especial para celebrar estas navidades, de ahí que ponemos en marcha un nuevo concurso en el que vamos a sortear una cámara Panasonic Lumix G5 más dos objetivos: 14-42mm y 45-150mm(motor). Un pack valorado en más de 800 euros.

Lumix-G5-imagen

¿Qué hacer para ganar? Es muy fácil participar, tienes dos maneras de hacerlo. Ten en cuenta que si lo haces de ambas maneras, tendrás el doble de posibilidades de ganar. ¡Anímate a participar y mucha suerte!.

Ser seguidores de las cuentas de Tecnocosas y CosasdeViajes en Facebook. Es imprescindible en este paso ser seguidores de las dos páginas; la participación no será válida si no se es de las dos.

– Haceros seguidores de nuestras cuentas en Twitter de Tecnocosas y CosasdeViajes. Como en el paso anterior, para cumplir con este requisito hay que ser seguidor de ambas cuentas. En este punto hay que hacer un tuit con vuestra cuenta copiando el siguiente texto:

En @cd_viajes y @cd_tecnocosas están sorteando la cámara Panasonic Lumix G5. ¡Tiene que ser mía! #NavidadCosasde https://www.tecnocosas.es/gran-concurso-gana-la-espectacular-panasonic-lumix-g5

Dejar un comentario en cualquiera de los dos artículos del concurso en los citados blogs en los que tenéis que completar de una manera original la frase: “Quiero la Panasonic Lumix G5 por…”. Además, el comentario deberá ir acompañado de vuestro nombre de usuario en Facebook y/o Twitter

El plazo para participar comienza hoy día 26 de diciembre de 2012 a las 18.00h y finaliza el 25 de enero de 2013 a las 23:59h.

Como veis, el mecanismo del concurso es muy sencillo y sólo os llevará unos pocos minutos, por lo no dejéis pasar esta oportunidad para ganar la increíble cámara Panasonic Lumix G5.

Bases del concurso:

  • Solo se permitirá una participación por persona. Red de Blogs Cosasde, Tecnocosas y Cosas de Viajes se reservan la posibilidad de anular la participación de personas que utilicen “clones” o que hagan mal uso del sistema utilizando múltiples cuentas, así como si infringe alguna de las normas y/o requisitos.
  • Una vez finalizado el plazo se realizará el sorteo entre todos los participantes que cumplan con todos los requisitos para participar.
  • El plazo para participar será desde el momento justo de esta publicación hasta el 25 de enero de 2013 a las 23:59h. A los ganadores se les notificará personalmente y en los siguientes días se les enviará el premio a la dirección que indiquen.
  • Sólo podrán participar personas residentes en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
  • No se aceptarán devoluciones o reclamaciones de ningún tipo. La participación en el concurso implica la aceptación de bases y el cumplimiento de sus normas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: concurso, Destacados, Featured, Fotografía


196 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Estela Fuchs Moody @suecadetusamore

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 por……que ya me vale de hacer cortos y trabajos de claso con la cámara del móvil. Que quiero aprobarrrr o si no me la dais, que venga er “zeñó” y me de una beca

  • avatar
    almudena arocha martos

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque voy a fotografiar mi vida nueva con ella
    fb: almudena.arocha
    twitter: @almudena_arocha

  • avatar
    María Hernández

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque nunca he tenido una cámara tan espectacular, y como no me la regaléis vosotros me temo que nunca la tendré 🙂
    María Hernández (FB)
    aaiinuur (Tw)

  • avatar
    Auxiliadora morales

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que con ella podre hacer un buen calendario de chicas pin up ¡¡

  • avatar
    Auxiliadora morales

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que con ella podre hacer un buen calendario de chicas pin up ¡¡

    en twitter soy : @ziltoidominisce
    en face: auxiliadora morales

  • avatar
    Javier

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 porque Papa Noel se ha saltado mi chimenea como todos los años y no me ha echado nada para variar y eso que pongo la carta certificada con acuse de recibo”
    Nick twitter : @ser_mad2007
    Gracias

  • avatar
    Edita

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que me gusta mucho , mi nombre en facebook -edita vasiljevine en twitter markas08

  • avatar
    Moreno Aparicio

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque la camara de mi movil es un petardo. Os sigo en todas las redes sociales, en twitter soy @morenoapa

  • avatar
    alicia saiz calderon

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque mi cámara anda bastante mal, y su batería de descarga en 5 minutos ( aparte de que es muy básica) me encanta hacer montones de fotos, y cuando voy a celebrar cumpleaños, bodas o cualquier cosa me suelen coger la cámara para hacer fotos, así que estaría genial.

    Mi nombre de usuario en Facebook: Alicia Saiz-Calderón Suárez
    y en Twitter: Alicia Muslimah♥

  • avatar
    alicia saiz calderon

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque mi camara anda bastante mal, y su bateria de descarga en 5 minutos ( aparte de que es muy basica) me encanta hacer montones de fotos, y cuando voy a celebrar cumpleaños, bodas o cualquier cosa me suelen coger la camara para hacer fotos, asi­ que estari­a genial. Mi nombre de usuario en Facebook: Alicia Saiz-Calderon Suarez y en Twitter: Alicia Muslimah ♥

  • avatar
    Julian Abad

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque para mi la fotografia es mas que un simple y llano hooby!!

    Facebook: Julián Andrés Abad Luque

  • avatar
    Álex Suárez Valdés

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero retratar cada rincón del planeta con ella.

    Nombre de usuario en Facebook: Álex Suárez Valdés.
    Nombre de usuario en Twitter: @AlexSuval.

  • avatar
    Belen Estevez

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por sus maravillosas prestaciones, por su ergonomía, por su elevedásima sensibilidad, por su fascinante e interminable gama de objetivos, porque me gusta su marca, porque me muero de ilusión al pensar en tenerla en mi manos, porque me haría muy feliz que formara parte de mi familia y de mi vida.
    Usuario Facebook: Belen Estevez

  • avatar
    Nicolas Vilela

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque mi novia, que está loca por ella, ha prometido atacarme con una ballesta si no la consigo en este concurso. Está obsesionada con sus prestaciones y con no se que montón de objetivos que quiere comprarle. Se pasa todo el dia hablandome de ella: hasta cuando no está conmigo sigo escuchando su voz en mi cabeza! Tengo la cabeza llena de cosas que ni se que son: que si 12.800iso, que si Venus no se qué, que si 9 filtros,que si sistema Ai, que si 16 megapixels por aquí, nosecuantos modos creativos por allá… Regaladme una y acabad con mi suplicio por favor!!
    Usuario de Facebook: Nicolas Vilela

  • avatar
    Francisca Garcia

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero captar los momentos más importantes de mi vida con la calidad y realismo que sólo puede ofrecerme esta joya
    facebook: Francisca Garcia
    twitter: @paquicose

  • avatar
    Alfredo Heredia

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 prque tengo una cámara bastante mala y me gustaria poder hacer fotografias buenas y profesionales con una cámara de buena marca y con muchas funciones variadas
    Twitter: @atalfred1 y facebook: Alfredo Heredia

  • avatar
    Carolina

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 porque no quiero que se me escape ni un solo buen momento, quiero capturarlos todos” En Facebook soy Concursos Sorteos Regalos y en twitter @csevfer

  • avatar
    Sílvia Miquel

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me fascina la fotografía y esta cámara. Fb: silvia.miquel, Twitter: silvia_miquel

  • avatar
    Richard

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es una camara cojonuda para un tío aspirante a cojonudo como yo. Me encanta la fotografía, y necesito un “camarón” para pocer mejorar. Gracias.

  • avatar
    Maria Blanco Vega

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 por que he sido buena este año y me merezco este regalo de reyes”.
    Nombre de usuario en FB: Maria Blanco Vega.
    Nombre de usuario de Twitter: @verykaky

  • avatar
    vero

    Quiero la panasonic lumix G5 porque…me he portado mal y los reyes no me van a traer nada…no os doy pena! @verobr77

  • avatar
    Priscilla

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que deseo registrar todos los momentos especiales para después revivirlos con mayor intensidad.
    En facebook soy : Pri Schiessl
    En twitter soy: @prischiessl

  • avatar
    Rafael L.

    Quiero la Panasonic Lumix G5 para hacer un análisis en profundidad de su funcionamiento y caracteristicas y luego realizar un artículo en tecnocosas.es
    Facebook: rafael.lopezruiz.338
    Twitter: @paket2002

  • avatar
    David Portillo

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero ver la esesncia, el alma, los sentimientos, de la gente, cosas y paisajes… y para esto es imprescindible la G5. Mi nombre en facebook David Portillo y twitter @byz4byz

  • avatar
    Laura

    Quiero la PAnasonic Lumix G5 porque no tengo cámara de fotos

  • avatar
    Patricia

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por varias razones, lo primero ahora con la crisis y estar mi familia en paro y yo tambien parece que este año no va a ver nada, por eso quiero la reflés para mi, porque he sido muy buena y me encanta la fotografía, a si para hacer paisajes, mis viajes, a si complentar esos recuerdos, que mejor regalo que esta cámara. Mi facebook: Patricia Roda y mi twitter @Patri727 y soy seguidora de las dos paginas de tanto twitter como facebook

  • avatar
    Santiago Montero Bustos

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 para captar con ella la realidad que nos rodea y poder así reivindicar y denunciar, llamar a cambiar lo que nos rodea y recuperar lo que siempre fue nuestro y nos estamos dejando arrebatar”.
    http://www.facebook.com/santi.montero.54

  • avatar
    Fuencisla Talens

    Quiero la Panasonic lumix G5 para captar la belleza de la gente, de lugares, de situaciones, de escenas cotidianas, de la vida … ,con la calidad de un profesional. FB: Fuencisla Talens

  • avatar
    carlos

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 por que quiero averiguar porque salgo siempre mal entodas las fotos,asi sabre si soy yo o es la camara”
    @vilacarlos en twitter,carlos vila montolio en facebook

  • avatar
    Maria Angeles Diaz Peinado

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me gustaría poder hacer buenas fotografías, inmortalizar las caritas de mis hijas, sus mejores momentos en la vida, regalarnos momentos puntuales llenos de felicidad y alegría para poder soportar mejor los malos tragos.

    • avatar
      Maria Angeles Diaz Peinado

      En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado, en twitter soy misela1970

  • avatar
    Meryflowers MB

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero captar el mundo a través de esos maravillosos objetivos!!!

  • avatar
    Meryflowers MB

    Se me olvido!!! Twitter: _hipersonica_

  • avatar
    Manuel Aguilar López

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque las cámaras compactas se me quedan pequeñas ya que tengo una hija de 2 años y para tirarle una foto en condiciones debo de tirarle 100 y con una cámara réflex y encima con una de las mejores del mercado la labor seria mas liviana.

  • avatar
    Rosa Maria Rodriguez H.

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 por apreciar las maravillas que no alcanzar a ver mis ojos”

    En twitter: rosama42
    En Facebook: rosama64

  • avatar
    Antonio

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por si hace mal tiempo, plasmarlo, si hace bueno, tener como recordarlo, plasmar cada momento de la vida, sea bueno o malo, pero plasmarlo, y que no se olviden porque hasta lo malo tiene su parte buena.
    Twitter: antonioarag0n

  • avatar
    Mari Sánchez Quintero

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero echarle fotos preciosas a mi niño.mi nombre De usuario en Facebook es Mari carmen Sánchez Quintero

  • avatar
    Laura Barroso Alvarez

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque para empezar a hacer fotografías en condiciones necesito una cámara en condiciones. FB: Laura Barroso Alvarez. twitter: @axiacrack

  • avatar
    susana gonzalez pastor

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque he sido muy buena, y la he pedido en la carta de los Reyes Magos. Facebook: Susana gonzalez pastor

  • avatar
    Alfonso Herrera Rodrigjuez

    Saludos.
    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que soy aficionado a la fotografia y ademas hago trabajos en carton fallero y hago muchas fotos de los trabajos, tengo una pequeña que no esta mal la Exilim pero esta es un maquinon y para mis trabajos es genial, tambien la aprovecharia para reforzar mi aficion a hacer fotos en el campo, es ideal, gracias `por la oportunidad que me dais, lo he compartido y desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo que venga lleno de exitos y ventas, hasta siempre, que tengais un buen dia.

  • avatar
    Esther

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque no tengo cámara de fotos y quiero tener fotos de mi niña pequeña en condiciones no solo con el movil. Mi facebook es Esther Magil

  • avatar
    Alexandra T

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es una gran cámara y quiero disfrutar de ella en los mejores momentos de mi vida. Facebook: Alexandra Tobajas y Twitter ale_tobajas

  • avatar
    carmen garcia de coca

    me muero por la panasonic lumix G5 seria el regalo perfecto para estos reyes estoy deseando que me traigan una camara de fotos la necesito la quiero ojala se cumpla mi deseo

  • avatar
    manuel jesus lerma luque

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque tengo que hacerle las mejores fotos a mi hijo Adrian, porque todavia tengo una camara de carrete sin flash!! mi hijo se lo merece!!! un saludo a todos @crysman23x y Manu Cris Adri

  • avatar
    José Manuel Flor

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por su excelente sensor dirigido por un procesador aún mejor ya que atesora toda la filosofía del concepto Micro Cuatro Tercios, lo que significa que aprovecha todas las virtudes de un sistema creado desde cero para un entorno digital. Mi nombre de usuario en Facebook es josemanuelflor y Twitter @toupaipai1979

  • avatar
    vicente ricardo

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me gusta mucho la fotografia y viajar, con una camra asi podria hacer unas fotos fantasticas

  • avatar
    Alberto

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero que mis hijos cuando crezcan puedan ver día a día como han ido creciendo y no les pase como a mi que prácticamente no tengo ni una sola foto de cuando era niño.

  • avatar
    Francisco

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me encanta viajar, los partidos de futbol, los conciertos y sobre todo la fotografía porque gracias a ella puedo guardar los mejores momentos de cada viaje, victoria o espectáculo.

  • avatar
    FELIPE RUGAMA

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero hacer fotos de profesionales, me quiero introducir en el mundillo, y según el artículo puede ser perfecta para mí, y poder fotografiar este mundo que me rodea que es precioso y poder inmortalizarlo, así como también a mis seres queridos.

  • avatar
    reuau

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque pronto iré a Nueva Orleans y necesito una buena cámara para fotografiar todas las extraordinarias experiencias que viviré allí.

  • avatar
    marimar @_mar_ymar

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que quiero que mis amigos dejen de reirse de mí…estudié imagen y sonido, soy cámara de televisión…y en casa del herrero cuchillo de palo…no tengo cámara de video y la de fotos…jajaja es de la era de atapuerca…reflex analógica de carretes, que todavía uso y mis amigas se esconden como que no me conocen… y compacta ni digital ni de ná…así que creo que me la merezco Marimar García

  • avatar
    jesus perez camara

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me echaria unas fotos geniales el día de mi boda. mi nombre de twitter: @txentxo84 y en facebook: jesus.perezcamara

  • avatar
    Bárbara M.

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me gustaría que lo que ven mis ojos ahora lo puedan ver otros más tarde.
    Barbara Monzu

  • avatar
    Anna Puig

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porqué como buena estudiante de imagen que soy, necesito una buena cámara para realizar mis fotos. Twitter: @dear_blasphemy Facebook: Anna Puig

  • avatar
    Xenia

    Quiero la Panasonic Lumix G5 para no olvidar nunca los buenos momentos, y con las instantáneas poder revivirlos una y otra vez.
    @xeniagallego

  • avatar
    quique

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es un pedazo de camara y me encanta la fotografia!

    Facebook : Quique Lorente Fuertes y twitter : c4asi1b

  • avatar
    ChibiLuci

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que me encantaría tener una buena cámara para hacer fotos en los viajes que haga, inmortalizar un bonito paisaje, una flor bonita o simplemente.. hacerme fotos a mi misma, me encanta! gracias por el sorteo!
    Mi twitter: @ChibiLuci

  • avatar
    esther

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me gustaría que lo que ven mis ojos ahora lo puedan ver otros más tarde. Seria estupendo

  • avatar
    Meri

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque aun no he encontrado una cámara que saque feo a mi niño. Será la Lumix G5? habrá que probarla!! Soy Meri O. Arrese/@meritxein

  • avatar
    Adoración

    Quiero una Panasonic Lumix G5 para hacer realidad mis sueños, que es tener una gran cámara para unas grandes fotos.

  • avatar
    zoraya serrano nuñez

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me gustaría que lo que ven mis ojos mis seres queridos lo vean tambien

  • avatar
    Virginia Rh

    Me gustaria tener la Panasonic Lumix C5 para poder hacer fotografias que con mi digital no puedo, de mas cerca y con detalle, y de mas lejos como los pajaros pero que se vean mas cerca. Me gusta mucho hacer fotos a los paisajes cuando se vuelven distintos.

  • avatar
    Mª del Pilar

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque nunca he tenido una camara coo esta

  • avatar
    Cristina Buenestado

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque mi ojos solo ven lo que quieren ver pero con una cámara como esta será posible ver el mundo con más detalle. Crear nuevos recuerdos y captar el momento justo donde la realidad y la imaginación se unen. Mi facebook es Cristina Buenestado y mi twitter, @CrisBuenstado93

  • avatar
    juan jose hurtado

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que me gusta mucho hacer fotos porque para mi las fotos son recuerdos,y yo vivo de los recuerdos!!! mi nombre en facebook es juan jose hurtado

  • avatar
    Raquel

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque ahora que paso a formar parte de la mayor empresa española (el INEM) voy a tener mucho tiempo libre para aprender con ella y disfrutarla! FB: Raquel Burgos, TW: @rburgosplaza

  • avatar
    Pilar Castillo

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me gusta estar enterada de todo y necesito fotos para recordarlo.
    usuario en Facebook Zapa to y Twitter Pilar Castillo

  • avatar
    Julieta Bueno

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me caso en 2 meses y me voy de Luna de Miel, mi cámara esta viejita…. y con los gastos del casorio, no llego a comprarme esta maravilla!!!

  • avatar
    Alexis Gomez Martinez

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque si no,no podre tomar buenas fotografias, por lo que no podre llegar a convertirme en un buen fotografo y no podre obtener mi trabajo deseado, por supuesto, al no ser un buen fotografo reconocido, no podre salir a ver mundo bajo el objetivo de mi camara y claro… me quedare triste!

  • avatar
    myurex

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que no hay mejor forma de mostrar al mundo como mi pequeña va creciendo día trás día (Usuario Twitter: Daniel Morera ‏@DMyurex)

  • avatar
    Yassin M.

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me encanta hacer fotos pero ahora no tengo cámara y necesito otra para seguir. facebook-> yassin mesaoudi twitter->@messojunior

  • avatar
    Cristina

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es una maravilla. Cristina Rodríguez

  • avatar
    Manuel Vilela

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque mi nuera no deja de hablar de ella. Es el tema de conversacion de todas nuestras comidas familiares. Nos ha detallado tantas veces sus caracteristicas que mi mujer y yo ya estamos cualificados para promocionarla en la teletienda. Sus megapixels,su estabilizador,su elevadisima sensibilidad son nuestro pan de cada dia. Queremos regalarsela a nuestra nuera y que se vaya a….sacar fotos por ahi. Queremos hablar de nuestros nietos,del tiempo, de como va el pais y dejar de aguantarla con la dichosa camarita.
    Usuario de Facebook Manuel Vilela

  • avatar
    lei

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque podre capturar las creaciones de Dios y los mejores momentos con mi familia.

  • avatar
    Miguel Esquerdo

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero retormar de nuevo la fotografía. Miguel A. Esquer do ( @MANGESQ )

  • avatar
    rocio fraga martinez

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque voy a tener un nuevo sobrin@ y la necesito para sacar buenos momentos. soy Roci Fraga

  • avatar
    Melany

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque este año hemos hecho el amigo invisible y mi abuela me ha regalado una bufanda preciosa y necesito algo con que capturarla eternamente.

  • avatar
    María Isabel del Pozo

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que me muero por tenerla!!!!!!!!!!!se compone de tecnologías que harán que siempre tomes fotos perfectas, un sueño para cualquiera que le guste la fotografía.
    Fb: Maribel del Pozo, twitter:@marikul1987

  • avatar
    Pilar

    Nunca he tenido una cámara, veo esta y me encanta, tiene de todo ya que viajo mucho y no puedo recordar los momentos como es debido, me encantaría poseer una cámara Panasonic Lumix G5 para además de pausar los momentos más inolvidables, verlos con alta calidad gráfica.
    Facebook: Pilar ramirez señoret
    Twitter: @Pilar_96R
    Un saludo y espero tener suerte.

  • avatar
    FABIOLA MEDINA

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero fotografiar mi nueva vida que comenzaré a partir de octubre junto a mi futuro esposo!

  • avatar
    veronica

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero fotografiar la nueva vida que voy a traer en poco tiempo, y la vida qeu continua de mi primer niño

  • avatar
    Jessica

    Quiero la Panasonic Lumix G5 para captar cada pequeño momento de mi vida y hacerlo único e inolvidable.

    • avatar
      Jessica

      Por cierto, mi nombre en Facebook es Jessica Méndez, al igual que en Twitter

  • avatar
    antonio martin tome

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es la mejor manera de sacar la esencia de lo que nos rodea. @tomecillo1979

  • avatar
    eva salgado

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que me gustaría ser una autentica fotografa! fotografiar el día a día del nuevo 2013!!

  • avatar
    Luis Miguel

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque ya que me voy dentro de poco de viaje no quiero cualquier camara,quiero la Panasonic Lumix G5 para poder fotografiar los pequeños detalles que haran que el viaje sea geande.facebook: Luis Miguel Agui twitter: @luismiguel0101

  • avatar
    Richard

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es un pedazo camarón del copón, que me permitiría sacarle fotos estupendas a ese pequeño encanto de terremoto galopante que tenemos en casa, de nombre Candela, y que está creciendo a pasos agigantados. Os sigo en Facebook como : Richard Osman Galé (no tengo twitter).

    • avatar
      Luis Aran Calvo

      Quiero la Panasonic Lumix G5 por lo bien que me sadrian las fotos de mis viajes os sigo en facebook como Luis Aran Calvo y en twitter @superluis

  • avatar
    cristina pedros

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque no hay manera de hacer una foto en condiciones, y con este pedazo maquina seguro que aunque la fotografa no sea muy buena, seguro que las fotos son geniales.

  • avatar
    cristina pedros

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque con este peedazo camara sera imposible hacer fotos malas, como las que hago hasta ahora, jejeje

  • avatar
    Maitane Zubi

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que me encanta viajar y con ella podré reflejar mejor los momentos que se viven viajando por el mundo nada más que contigo misma y con tu mochila¡¡¡ Mi nombre en facebook es Maitane Zubillaga

  • avatar
    recuerdos

    Quiero la Panasonic Lumix G5 para poder hacer fotos de buena calidad y poder asi, enseñarselas a mi padre cuando se olvide de las cosas por una enfermedad sin cura… por lo menos podre enseñarle las fotos y repetirle todas la veces quien es quien, quiero hacer un album familiar y amigos y con esta pedazo de camara seria posible

  • avatar
    Vanessa

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque hace tiempo que quiero tener una cámara como ésta pero no me lo puedo permitir. Tengo un blog de turismo y quedarían muy bien las fotos.

    En facebook soy Vanessa Santano Sampayo
    En twitter soy elmayortesoro

  • avatar
    Jose cabrera

    Quiero la camara por que mis deseos son convertirme en fotografo profesional, quiero hacer grandes fotos y dedicarme a este arte con el gran potencial que tiene esta camara, ambos convertirnos en una sola lente capaces de captar cuanto evento ocurra a nuestro alrededor.para darlo a conocer al mundo.

    • avatar
      Jose cabrera

      Quiero la Panasonic Lumix G5 por que mis deseos son convertirme en fotografo profesional, quiero hacer grandes fotos y dedicarme a este arte con el gran potencial que tiene esta camara, ambos convertirnos en una sola lente capaces de captar cuanto evento ocurra a nuestro alrededor.para darlo a conocer al mundo.

      Tu comentario está pendiente de aprobación.

  • avatar
    Monica Rocha Gomez

    ES SENSACIONAL PODER TENER UNA CAMARA TAN BUENA Y POTENTE COMO ESTA, OJALA ME LA PUEDA GANAR

  • avatar
    César

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque le veo muchas funcionalidades, la usaría para retratar retratos y paisajes, a los guapos y a los feos, insectos y rascacielos, pies y culos, coches y goles, y cuando llegue a casa además puedo usarla como sujeta papeles o elemento decorativo, porque es muy bonita! Os sigo como César Vallejo Herrero en facebook y cesval43 en twitter.

  • avatar
    Simón

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque sólo un loco no la querría, es una pedazo de cámara, y encima con esos objetivos, para abarcar todos los campos, he hecho u ncurso de fotografía recientemente y siento que voy a tener con qué practicar, no :'(?????

  • avatar
    Alejandro Lorenzo Ocaña

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por mi pasión por la fotografía y dejar momentos únicos plasmados en una imagen, como vamos consiguiendo poco a poco en mi blog de fotografía de Málaga, malagapuebloapueblo.com, con el que todas aquellas personas que no puedan ir a sus pueblos puedan verlos desde cualquier lugar del mundo. Mi facebook es Alejandro Lorenzo Ocaña y mi Twitter es ALorenzoMLG.

  • avatar
    Pedro Ceballo

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque no hay nada mejor que capturar nuestros mejores momentos, viajes, tiempos en familias etc en una fotografía. Ver una foto tomado por ti mismo, recordar el momento y decir “este momento fue único” la fotografía es el arte y ciencia de obtener imágenes visibles de un objeto. Quiero la Panasonic Lumix G5 para poder capturar momentos y hacer lo que me gusta. Nada más importante que hacer lo que te gusta. ¡Amo la fotografía! La Panasonic Lumix G5 me permitirá captar historias. Usuario de facebook: Pedro Ceballo (http://www.facebook.com/pedro.ceballo.3) Twitter: @MeseroLunatico

  • avatar
    Zoé Adrover Parapar

    Continuar escribiendo

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que si bien es cierto que tengo una cámara digital, no se ve como me gustaría, me apasiona hacer fotos pero después cuando las paso al ordenador no tienen la calidad deseada y quieras o no, no se transmite tanto como con una buena imagen, y eso me molesta, y no puedo permitirme pagar una de estas cámaras. Quiero poder realizar los trabajos como deseo que salgan y no coger la cámara y que después no salga como quiero, sobretodo las fotos en interiores o de noche. En un futuro quiero ser fotógrafa, pero antes quiero practicar y ver si valgo para esto. Pero si no pudiera ser fotógrafa me conformaría con poder sacar buenas fotos para que perduren, como las de hace tiempo, que no eran muy buenas pero que sacan una sonrisa. Quiero poder captar esos pequeños detalles que escapan a la mayoría de la gente por que están tan acostumbrados a ver esas cosas que les pasan desapercibidas sin apreciarlas o que los demás puedan ver la manera en que yo veo las cosas, poder fotografíar un paisaje y que se vean los colores con claridad, o poder fotografíar cosas pequeñas sin que la imagen se pixele, por que a veces hay cosas que no describen las palabras. Sé que todo esto es muy típico, pero es así. Por eso me encantaría que me tocara a mi. Mi facebook es: Zoé Adrover Parapar
    Mi twitter: @Fuhrer_marmota

  • avatar
    viviana santos

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero retratar a mis sobrinos con esta pedazo de camara y llevarmela de viaje para capturar recuerdos. viviana santos

  • avatar
    Roberto

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es un maquinón que tiene que hacer las fotos solas. Y porque tengo ganas de tener una cámara como es debidoooooooo

  • avatar
    Marcos Aran

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por su calidad es inigualable y para mi trabajo me puede ser de utilidad.
    Facebook Marcos Aran Calvo y en twitter marconinet

  • avatar
    Mercedes Calvo

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por tener todas las prestaciones para ser una ganadora en concursos fotograficos.
    Facebook Mercedes Calvo Lopez y en twitter supermerced

  • avatar
    Ariel

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me gusta sacar fotos a la naturaleza y sentarme cuando sea mayor mirando las fotos y recordarme de toda mi joven vida

  • avatar
    @nantes97

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por…, amor y gracia del Espiritu Santo. No la conocia y estoy enamorado desde que he visto el concurso. Por favor, ponedle un pañito por encima para que no la vea mas gente y quede tan trastornado como yo.

  • avatar
    Antonio Garrido

    Desde hace tiempo tengo ganas de tener una buena camara de foto y que mejor que esta Panasonic Lumix para inmortalizar mis mejores momentos y los de mi familia. Esta la quiero para mí y para mí será.

  • avatar
    Batirtze

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque soy la “fotógrafa oficial” de la cuadrilla y ya necesito ir mejorando el equipo para eventos especiales como bodas de amigos/as, despedidas, cumpleaños… hay que dejar inmortalizados esos días tan importantes.

    Mi nombre en Facebook: Batirtze Sáez. en twitter:sbati89

  • avatar
    Cristina

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me encanta la fotografía, y ya que hasta ahora no he tenido la suerte de poder hacerme con una buena cámara, creo que esta sería la oportunidad ideal… Además, mataría dos pájaros de un tiro: tendría la escusa perfecta para realizar el gran viaje que tengo en mente con la posibilidad de inmortalizarlo todo en mi nueva cámara 🙂

    Twitter: @CrisAmethyst
    Facebook: Cristina Dhesi

  • avatar
    Alba Blasco Fernández

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque siempre me ha gustado la fotografía, soy una entusiasta del mundo y me gusta fotografiar cada rincón que descubro de él. Me gusta fotografiar cada momento de la vida y es una buena forma de recordarla siempre con una buena cámara!

    Alba Blasco Fernández (Facebook)
    albablascof (Twitter)

  • avatar
    Rebeca Rodríguez

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque los Reyes no se la han traido a mi hermana, y yo quiero darle una sorpresa! Soy @RebecaRodSan

  • avatar
    Alberto

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero gastar el tiempo haciendo fotos a mis niños. Mi nombre en Facebook es Alberto Gómez Vega.

  • avatar
    Rocio Almaraz

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que llevo tiempo deseando una camara asi y mi familia no se lo puede permitir, tengo una obsecion por fotografiar todo lo que me rodea y no encuentro mejor manera que hacerlo con una camara de tanta calidad como es esta, Gracias! mi usuario de twitter es: @rocioalmaraz y mi facebook es:https://www.facebook.com/RrOociIooO?ref=tn_tnmn

  • avatar
    Juan Jose Luengo

    Ya estoy cansado de tanta mala suerte, esto cambiara alguna vez, eso espero.

  • avatar
    Korne

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me encanta hacer fotos, me encantaría tener una cámara así, llevo años pidiéndosela a mi madre y ahorrando, pero ni ella me la puede comprar ni yo llego a ahorrar dinero suficiente. Nunca he tenido tantas ganas de tener algo. Además e gustaría dedicarme al mundo de la fotografía y tenerla sería perfecto para empezar a practicar y porqué no, participar en concursos de fotos, me gustaría demostrar todo mi potencial. Eso es todo, gracias por vuestra atención, suerte a todos y hasta luego. Fb: https://www.facebook.com/jaksjkajs Twitter; @kornehope 🙂

  • avatar
    Montse

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 porque así podré realizar un gran album con mis sobrinos para mis padres, que siempre se quejan que no tienen fotos de sus nietos”
    Mi nombre en facebook: Montserrat Losada Barreros
    Mi nombre en twitter: @chetaba

  • avatar
    Maria Olalla

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque soy una viciada de la fotografia Mi nombre en Facebook es Maria Olalla

  • avatar
    Tenesor

    Quiero la Panasonic Lumix G5 para poder hacer un cortometraje con mi hija de dos añitos y para sacarle fotos todos los días. Twitter: tenesorrp

  • avatar
    Ju Fernandes

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por hacer muchas fotos monas, ja que no me ha venido el papa Noel, que me venga los reyes.

  • avatar
    Ju Fernandes

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por hacer muchas fotos monas, ja que no me ha venido el papa Noel, pero que me venga los reyes.

  • avatar
    Ju Fernandes

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por hacer muchas fotos monas, no me ha venido el papa Noel, que me venga los reyes.

  • avatar
    VERO MATEO

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que tengo dos niños preciosisimos y me gustaría hacerles fotos de calidad!!!!

  • avatar
    estefania alejandra aguilar

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que seria mi primera camara fotografica mis padres se conpraron una ase unos años pero nunca me dejaron tocarla TT_TT espero tener suerte y poder ganar la dedicarme ala fotografia que es mi gran sueño 🙂

  • avatar
    María / twitter: @MariaRubitah18

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero fotografiar todos esos momentos especiales juntos a mis familiares, amigos y junto a mi novio, es una magnífica cámara y me encanta, ojalá pudiera tenerla, porque no puedo permitirme el lujo de comprarme una como esta, por eso quiero la cámara, es una cámara increíble y con la cámara podría sacar mucho partido en ella, ojalá la tuviese pero sé que es muy difícil poder ganarla, pero aún así con esperanzas siempre.

  • avatar
    Guillem Ferrández Gomis

    Recuerdo aquellos años en los que mi madre me mandaba a colonias con una cámara de fotos y un carrete de 36 que tenía que durarme todo el verano.

    Mi momento preferido, era el revelado, cuando el fotógrafo nos entregaba el sobre con las 36 fotos y los respectivos negativos. Yo, ansiaba enseñar a mi familia el resultado de mi trabajo artístico, pero…¡ SORPRESA! la niña, o sea yo, no aparecía en ninguna de las fotografías, ya que todas se centraban en animales, flores y paisaje correspondientes al lugar.

    Sinceramente, nunca me he fiado de las fotos que me hacían los demás, ya que cuando no era la cabeza te cortaban el imponente edificio de atrás; no se reflejaba lo más importante bajo mi punto de vista. ¡Qué frustración! , porque mi súper cámara de “pichiglass” no tenía la opción de autofoto, cosa que con la pantalla abatible de esta Lumix G5 tendría resuelto el problema.

    Pasé así unos sufridos años de “fotógrafo amateur junior” hasta que llegué a primero de universidad y ese verano, en lugar de irme de vacaciones, veraneé currando en un bar y así pude comprarme mi primera cámara de verdad, una Lumix DMC FX8 con la que hasta hoy he disfrutado y viajado a destinos tan remotos como Perú, Bolivia, Isla de Pascua, Turquía, etc. No obstante, tras largos 7 años, he echado en falta un mejor objetivo que me brinde un mayor zoom y una superior calidad de imagen, como por ejemplo, hubiera deseado en el momento de captar el majestuoso planeo del “Gran Cóndor” en el Cañón del Colca, Perú.

    El siguiente destino al que no dudaría llevarme esta Lumix G5, sería Madagascar, única en el mundo entero por sus endémicos habitantes, fauna y flora.

    Un saludo a todos aquellos que descubrieron su vocación de fotógrafo en la infancia!!

    • avatar
      Guillem Ferrández Gomis

      Y por supuesto ¡Quiero la Panasonic Lumix G5!

  • avatar
    Alba Ferrer

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque con ella seré capaz de contar lo que yo con palabras no puedo…

    Facebook: Alba Ferrer
    Twitter: AlbaFerrerr

  • avatar
    Javier Fernández Carballo

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque ya no encuentro donde comprar y revelar los carretes…

    Mi nombre en Facebook: Javier Fernández Carballo

  • avatar
    Montse

    €œQuiero la Panasonic Lumix G5, para regalarsela a mi niña por su cumple, por que hace tiempo que quiere una, y la crisis no me lo permite, es una gran fan de la fotografia.

  • avatar
    Montse

    Quiero la Panasonic Lumix G5, para regalarsela a mi niña por su cumple, por que hace tiempo que quiere una, y la crisis no me lo permite, es una gran fan de la fotografia.

    Mi nombre en facebook es Montserrat Herrero Perez

  • avatar
    @F_06

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque soy un nuevo aficionado a la fotografia, gustandome cada vez mas, pero claro, dependo de una camara automatica compacta, y para colmo, soy estudiante, asi que de dinero ando corto. Con esto quiero decir que ando limitado en cuanto a aprender fotografia y me gustaria tener un pedazo de camara como la Lumix G5 para agrandar mi aprendizaje. Muchas gracias. Mi usuario en twitter es: F_06

  • avatar
    Enrique

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque mi hermano se mueve tanto que parece el hijo del viento y necesito una cámara de calidad para poder hacerle alguna foto en la que no salga movido!!!
    Nombre en FB: Enrique Jaén Montejano
    Twitter: @Axineer83

  • avatar
    Ana María Martínez

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque nunca una cámara reflex. Mi nombre en facebook es Ana Mar Mar. Muchas gracias

  • avatar
    carlos

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque soy un aficionado a la fotografia.

  • avatar
    carlos

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque soy un aficionado a la fotografia. Nombre de facebook Carlos Nuñez Cano.

  • avatar
    Rosana

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque siempre me ha gustado mucho la fotografía y nunca he podido comprar una buena cámara.

  • avatar
    Rosana

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque siempre me ha gustado mucho la fotografía y nunca he podido comprar una buena cámara. Mi nombre en facebook es Rosana Abad

  • avatar
    Noelia

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me gusta fotografiar cada momento de mi vida y siempre me ha gustado una buena calidad de imagen.

  • avatar
    Noelia

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me gusta fotografiar cada momento de mi vida y siempre me ha gustado una buena calidad de imagen. Mi nombre de facebook es Noelia Nuñez

  • avatar
    Jessica Infante

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero regalársela a mi madre que es una amante de la fotografía y aún no tiene con qué hacerlas

    @4everrk
    FB Jessica Morgan

  • avatar
    Rafael Carlos Soriano

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que los reyes magos han sido unos agarrados y no me han regalado una cámara, que falta me hace!

    Nombre en Facebook: Rafal Carlos Soriano
    Twitter: @Dalamar666

  • avatar
    Jose A Ruiz

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que estoy cansado de que mis amigos los tecnológicos y apasionados de la fotografía se rían de la única cámara que tengo de 2 Megapíxeles integrada en mi anticuado móvil. FB: Jose A Ruiz, Twitter: @voyaparticipar

  • avatar
    Tere RC

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque se la pedí a los Reyes Magos y no me han traído una.

    Nombre de usuario en Facebook: Tere Ruiz

  • avatar
    jose antonio moñino

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 por ser la camara mas completa,solo le falta que te cante una nana”

    twitter: @millergir
    facefook: jose antonio moñino

  • avatar
    veronica cano romero

    quiero la Panasonic Lumix G5 porque me encanta fotografiar hasta las cosas mas pequeñas. la quiero!..fb: MARIOLA CANO

  • avatar
    ALBERTO SANCHEZ

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero dejar reflejado con ella cada destello de luz y esperanza que aun hay en esta sociedad… Facebook: Alberto Sanchez

  • avatar
    LAURA BARREYRA CORONAS

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque soy una aficionada a las fotos y no tengo dinero para comprarme una camara tan buena, asi podria convertirme en una fotografa famosa 😀
    Laura Barreyra Coronas

  • avatar
    Ionutz Ionuts

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me encanta sacar fotos y con mi compacta no puedo sacar mucho partido a mis fotos.
    Mi padre tiene una reflex y no hay comparación entre sus fotos y las mías.
    Salu2
    Facebook;Ionutz Ionuts
    Twiter: @ionutz49

  • avatar
    Adrian Varela

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque con ella siempre saldré favorecido! XD

  • avatar
    Fco Javier Navarrete

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque siempre he querido tener un gran cámara de fotos y por unas cosas u otras al final nunca he podido comprarla, con solo pensar la cantidad de fotos que perdido por el camino…

  • avatar
    Lourdes

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque la mía se me ha quedado pequeña y necesito expandir mi creatividad! FB: Lourdes Pa Twitter: @lourdes_p_a

  • avatar
    Ernesto Quesada

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero fotografiar cada instante de la vida. Con esta camara pienso sacar fotos a todo tipo de detalles. Facebook: Ernesto Quesada. Twitter: ernestoqp_90

  • avatar
    Anna

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por su objetivo de gran calidad para hacer fotos como una profesional.

    Facebook: Anna Santillana Rodriguez

    twitter.com/AnnaSantillana

  • avatar
    José Ignacio Belloso

    Quiero la Panansonic Lumix G5 porque soy un gran apasionado de la fotografía y me encantaría ser el agraciado.

  • avatar
    Araceli PA.

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque siempre he pedido a los reyes que la trajeran pero nunca me hicieron caso y además me encanta dejar enmarcada mi vida mediante una cámara que valga la pena y nos veamos perfectos.
    FB: Araceli Pineda Arcos
    Twitter: @Arus170

  • avatar
    SANDRA ALVAREZ

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por un motivo muy importante:
    NO TENGO CÁMARA!! a la mía se le rompió la pantalla y ya no sirve para nada. si a mi necesidad le sumamos que esta cámara es buenísima y que me encanta fotografiar todo lo que veo, ya tenemos el combo completo.

    gracias por el sorteo!

    mi fb es: sandra alvarez y mi twitter: sandi alvarez (@divasan20)

  • avatar
    cristina perez

    Quiero la Panasonic Lumix G5 pq me encanta la fotografía y con la cámara que tengo ahora mismo parece que siempre que voy a un sitio, hay un terremoto, ya que las fotos salen movidas, como este nublado salen oscuras y para mi blog es imposible hacer fotos de detalles de los objetos, cosa que me vendría genial la verdad. así que, si me toca os lo agradecería en el alma!!

    en twiiter soy : Cris_o_Ohttps://twitter.com/Cris_o_O
    en fb Cristina Perez http://www.facebook.com/cristina.p.perez.1?ref=tn_tnmn

  • avatar
    Antonio Fernandez Trujillo

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque este año los reyes magos se han portado muy mal conmigo. Por no traerme no me han traido ni carbón siquiera. Que vida más triste :'(
    [TW: @trujitruji2000 – FB: Antonio Fernandez Trujillo]

  • avatar
    Fran

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que los reyes no me han traido naaaa y es un regalo de lujo.
    @fraferal Francisco Fernandez

  • avatar
    Héctor G

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me encanta la fotografía y necesito una cámara nueva.

    Facebook: TxikuGf

  • avatar
    Alejandro Illán Guillén

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero poder llevar a un nuevo nivel mi pasión por la fotografía!! @alex3ig

  • avatar
    Daniel

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero sacar lo mejor del mundo en sí … 🙂 FB: Danny Leone / TW: danny4leone

  • avatar
    Daniel Gómez

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque no hay cámara mejor para plasmar cada situación. Facebook: Dani GoFron. Twitter: @eryx88

  • avatar
    alberto

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque no hay mejor dueño que yo, la dara cariño y ella me regalara todo su potencial para ser el mejor fotografo!
    (fb) Alberto lopez gallego (tw) @Alberto13Lopez

  • avatar
    fastneo jimenez

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque creo que es una de las mejores camaras del mercado y por su funcionalidad
    fb: fastneo jimenez

  • avatar
    mago412

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque en mi familia tengo ya dos fotógrafos así que tengo que estar a la altura!
    @mago412

  • avatar
    Sshergen stanciu

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que quiero inmortalizar todos los momentos posibles de mi vida de la mejor manera.
    @humorgandul – sshergen stanciu

  • avatar
    Jesus Bengoechea

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero captar cada momento de la historia de manera espectacular y con un carácter especial :)! Fb: Jesus Bengoechea ; Tw: @J_M_Moro

  • avatar
    Dani

    Quiero la panasonic Lumix G5 por que quiero tener una buena cámara, ya que sigo usando el móvil.
    facebook: Dany Polvorosa
    twitter: Dani P

  • avatar
    Miguel

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es una maravilla de cámara FB: MiguelAngel Gz TW: mig

  • avatar
    Igor Alija

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por su fuerza, su garra, su forma, uououo!!! @tatalijapro Igor Alija

  • avatar
    DIEGO

    Quiero la panasonic Lumix G5 para inmortalizar la belleza que aun queda en estos tiempos tan grises.

  • avatar
    Basswallow Laura

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me robaron mi cámara la semana pasada, y ya la única opción que me queda es hacer fotos con el móvil porque no hay dinero para otra 🙁
    (Por cierto, fue el sábado 12 en la catedral de Córdoba, por si alguien andaba por alli y vio algo)

    http://www.facebook.com/basswallow

  • avatar
    Antonio T

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque mi cámara de guerra ha perdido demasiadas batallas y que mejor que jubilarla con esta.

    En FB (Antonio Les Paul): https://www.facebook.com/antonio.les.paul.86

    En twitter: @AntonioLesPaul_

  • avatar
    Anónimo

    Quiero la Panasonic Lumix G5 para captar con realismo las imagenes de nuestra vida.
    Mi nombre en Facebook: Alfonso Talavera Serrano
    Mi nombre en Twiter: @alfon6

  • avatar
    Conchita Rivera Gil

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque es espectacular y con mi sueldo no me lo puedo permitir..Solo os tengo a vosotros… River@Conchi

  • avatar
    Carlos Gago

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que me gustaria empezar en el mundo de la fotografia de la mejor manera posible

    @snipersiwek
    https://www.facebook.com/snipersiwek

  • avatar
    Alberto

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque quiero renovar mi equipo fotográfico ganando calidad y con la garantía de una marca mundial.

    En Facebook soy: Albertus Reilly

  • avatar
    Alicia H.

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que quiero ser la envidia de todos los turistas japones 🙂 FB: Alicia Hombrados, Twitter: @aliparticipa

  • avatar
    Mari

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque la cámara que tengo está rota y por la crisis no la puedo renovar. Mi nombre en Facebook es: Mari Nietos

  • avatar
    Angela Perez Gomez

    Quiero la Panasonic Lumix G5 por que dar sentido a tu vida haciendo lo que mas te gusta es la mejor manera de vivir y para mi la fotografia es la mejor manera de dar sentido a mi vida facebook: angela perez twitter: @angelitaperez94

  • avatar
    Teresa Núñez García

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me vendría genial para las vacaciones

  • avatar
    Jordi Silvestre

    “Quiero la Panasonic Lumix G5 por que me encanta la fotografía y esta cámara es super bonita.
    Mi nombre en facebook Jd Silver. Mi tt Llevant1909.

  • avatar
    pilar olmedo segador

    Quiero la Panasonic lumix G5, para regalarsela a mi hija va a hacer un curso de fotografia y la haria mucha ilusión en estos momentos no se la puedo comprar. gracias y suerte a todos.
    seol vida piolse_31@hotmail.com

  • avatar
    Alexander

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque desde me robaron la anterior la única cámara que uso es la del móvil xD.

  • avatar
    María Obregón

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque si un día fuera paseando por la calle, y me encontrara con un zombie, un perro con tres ojos o un río de patitos de goma, podría fotografiarlo 🙂
    Mi Twitter es: @maria_obregon, y mi Facebook: facebook.com/mariaobregonm
    ¡Gracias!

    • avatar
      María Obregón

      Una cámara maravillosa para inmortalizar momentos inimaginables 🙂
      María Obregón.

  • avatar
    Estíbaliz Fdez. Soria

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque mi gato, mi viola y mi novio necesitan que capte su esencia, y el móvil no da para tanto. FB: Estíbaliz Ferso. Twitter: @EstibalizFerSo

  • avatar
    Diana Peña

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque mi primera cámara fue una Lumix, murió a la orilla de un río y ahora no quiero otra que no sea Lumix.

  • avatar
    Pilar

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque me habéis hecho quererla con vuestra descripción 😉
    Usuario en Facebook: Pi Soc , y Twitter: PiSoc

  • avatar
    Santos Peña

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque sin ella me falta el aire.

  • avatar
    Miguel

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque con ella podría capturar la sonrisa de la chica más bonita del mundo. Mi Facebook: Miguel Ángel Hernández Álvarez y mi Twitter: @Retardedlad

  • avatar
    maría ángeles colomer raga

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque ahora mismo no tengo una cámara ya que se me rompió hace nada una pentax y quería ahorrar para comprar una panasonic y me encanta porque hace unas fotos muy bonitas y de máxima calidad.

  • avatar
    Teresa Delgado

    Quiero la Panasonic Lumix G5 porque estoy harta de rodar como una noriiiaaa…

  • avatar
    Fran

    Quien ha sido el ganador del concurso ?

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar