Chocolate móvil

Autor: 2
Comparte este artículo

Licencia CC Atribución / Autor Pàl Berge

Los teléfonos móviles se han convertido en pieza clave para muchas personas. Hay gente que no puede pasar sin el móvil y le dan mucha importancia al diseño. Desde nuestro blog de tecnología te presentamos distintos móviles, y en esta ocasión, nos hemos centrado en un modelo: Chocolate móvil.

Pese a lo que pueda parecer, no se trata de un teléfono dulce, ni de chocolate ni nada por el estilo. En primer lugar, es un teléfono con un diseño atractivo. En concreto, nos estamos refiriendo al LG KG800. El Chocolate salió al mercado hace un par de años, y fue un teléfono que gustó.

Uno de los aspecto que destaca del Chocolate móvil es su peso. Se trata de un móvil ligero, con un acabado en fibra de vidrio que le da un aspecto interesante. Otro aspecto que podemos destacar del Chocolate es el de sus teclas, que son sensibles al tacto. Basta con poder el dedo encima para activar la tecla. Entre las funcionalidades, podemos decir que el Chocolate móvil incluye USB, Bluetooth y lector de MP3. Además, el Chocolate es un teléfono finito, por lo que es práctico y cómodo.

Licencia CC Atribución / Autor Pàl Berge

El Chocolate es un modelo de teléfono móvil de la marca LG. Además del modelo mostrado, LG tiene una gama de teléfonos llamados Black Label Series. Se trata de teléfonos minimalistas, según lo definen en la propia compañía LG. Lo que destaca es el tacto del teléfono y la pantalla oculta. Se trata de una gama de teléfonos que están en consonancia con quienes gusten del diseño elegante. Se puede decir que el Black Label es el sucesor del Chocolate. También se puede considerar el sucesor del LG Shine.

Puedes encontrar un Black Label Series por un precio cercano a los 280 euros. Son teléfonos de última generación, con todas las novedades tecnológicas que estamos acostumbrados a ver en los nuevos teléfonos. Si algo destaca, el la fibra óptica o los cinco megapíxeles de la cámara. Pero en general, ya te digo, los nuevos teléfonos que salen al mercado vienen cargados de novedades tecnológicas, muy similares en todos los modelos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Móviles


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    alisa

    donde lo puedo comprar me encanta este telefono xfavo contesten rapido ahh en cuantos sale

  • avatar
    Anónimo

    Hola tengo un cel modelo chocolate es mi adoracion pero perdy la pila kiero una pilaaaaaa