

En esta ocasión LG sorprende con sus nuevos tres nuevos televisores pertenecientes a su conocida serie Cinema 3D y de los que ya podemos conocer los primeros detalles antes de que sean presentados en el CES de Las Vegas en enero. Como podemos ver en las imágenes que acompañan al artículo, si por algo destacan en un primer momento estos nuevos modelos es por su impactante diseño minimalista, centrándose casi exclusivamente en lo que es la pantalla en sí, ya que el fabricante coreano ha eliminado casi por completo el marco. De hecho, están especialmente pensados para que los podamos colgar en la pared como si se tratase de un cuadro.
Prácticamente el único elemento visible externo a la pantalla en sí es una peana, que tampoco escapa de este idea minimalista, con un diseño moderno y elegante. Además, para la fabricación de los televisores se han utilizado materiales de gran calidad, que son los que permiten este acabado.


En primer lugar tenemos los modelos 55LM9600 y el 55LM8600. Ambos comparten diseño, pero el primero de ellos utiliza la tecnología propia "Nano Full LED". Por lo demás, compartirán las mismas características técnicas, aunque todavía no se han dado a conocer, más allá de que ambos modelos ofrecerán tecnología 3D y SmartTV. El tercero de los televisores está dirigido para los que buscan un plasma, el PM9700. En cuanto se sepan más datos os los ofreceremos.
Por último, LG ha presentado también una espectacular base para todos los modelos de iPod, que, como si de un gran cubo de rubik se tratase, está compuesto por una serie de altavoces integrados en forma de cubos. Se trata del modelo ND8520, que al igual que los otros productos saldrá al mercado el próximo año.
Enlace: The Verge