¿Cómo entrar en la cápsula de adrenalina de Audi?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres vivir una experiencia al límite que despierte toda la adrenalina contenida en tu interior?, la nueva y futurista cápsula que Audi ha creado para dar a conocer su exclusivo compacto A1 Adrenalin nos permitirá activar todos nuestros sentidos como si en cuestión de segundos emprendiéramos un viaje en una nave estelar a través del universo y nos trasladásemos a la velocidad de la luz, ¿te animas a conocer esta nueva iniciativa?

Audi A1 cápsula

La prestigiosa firma de coches a nivel internacional, Audi, nos propone una experiencia pensada para los amantes de las emociones fuertes y no apta para aquellos delicados del corazón, embarazadas o con problemas cervicales. El viaje increíble y emocionante que te ofrece esta conocida compañía automovilística lo podrás emprender con tan solo introducirte en la cápsula de adrenalina que ha creado para la ocasión. La auténtica clave para vivir esta nueva experiencia la podrás encontrar en el interior de este nuevo y revolucionario artefacto que no habrás contemplado ni en las películas de ciencia ficción.

Tienes en tus manos la oportunidad de ganar una plaza en el interior de esta cápsula con tan solo participar en esta iniciativa. Para ello, se ha creado el website www.audia1adrenalin.es para que puedas encontrar la llave que abrirá la compuerta de dicha cápsula. Cuando te adentres entre sus futuristas paredes curvadas de color rojo y negro, podrás dejarte envolver por una experiencia única, nunca antes vivida hasta el momento,  que te llevará a desvelar todas las incógnitas que hay en torno a este nuevo proyecto.

Audi A1 cápsula adrenalina

En el caso de que aceptes participar en el reto y abrir finalmente las compuertas de la cápsula podrás convertirte en uno de los afortunados finalistas que podrán vivir en su propia piel la experiencia envolvente de la máquina real. Para ello solo tienes que pulsar rápidamente los botones que conforman dicha compuerta desde la pantalla de tu ordenador en el website antes indicado, dar con la tecla secreta que finalmente abrirá la compuerta y, todo ello, con un período de tiempo limitado, por lo que ¡¡deberás darte prisa!!

La adrenalina que activará esta experiencia en tu interior es el estado ideal que adoptarás cuando deposites tus manos en el volante del nuevo y exclusivo Audi A1 Adrenalin, uno de los compactos de la firma de coches más espectaculares y deportivos, que sin duda hará las delicias de los aficionados al mundo del motor.

La edición especial creada para esta ocasión tan memorable del nuevo modelo de Audi, incorpora a su majestuosa maquinaria una serie de elementos que, harán de su conducción, una experiencia realmente increíble. Entre otras cosas, podemos destacar la presencia de un paquete óptico en negro, llantas de aleación de 17″, pintura metalizada en combinación con arcos de techo o techo en tonos negro brillante, además de espejos brillantes en el exterior, línea de equipamiento Attraction, Paquete S Line exterior o aplicaciones de aluminio en el interior.

Audi A1 Adrenalin

¿Qué os parece esta iniciativa de Audi?, ¿os animáis a participar?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros


0 Comentarios Enviar un comentario