Cómo es el potencial tecnológico del nuevo Audi RS7

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres conocer la plataforma tecnológica con la que la popular firma de coches Audi está estudiando la auténtica revolución en el mundo de la motor como es la conducción autónoma en su máximo nivel de dinamismo?, descubre RS7 piloted driving concept y la experimentación que la conocida marca automovilística llevará a cabo los próximos días, ¿nos acompañas?

Cómo es el potencial tecnológico del nuevo Audi RS7

La conclusión de una de las competiciones más prestigiosas en el mundo de la conducción como es el Campeonato Alemán de Turismo llega  y su circuito de Hockenheim se convertirán en testigon los próximos días 17 y 19 de octubre de las maniobras efectuadas en directo por el Audi RS7, un vehículo experimental de conducción autónoma que intentará demostrar su máximo potencial en la pista de competición.

La plataforma tecnológica que está utilizando Audi para su vehículo experimental emplea, entre otras muchas cosas, señales GPS corregidas para ajustarse a las características de la pista, de forma que todos estos datos serán enviados vía WLAN al coche siguiendo los límites automovilísticos.



Al mismo tiempo, los resultados de imágenes de cámaras en 3D serán comparados con otras informaciones gráficas a bordo del vehículo en tiempo real. Otro factor a considerar es lo que se conoce como control del vehículo al límite de la adherencia, permitiendo a la plataforma tecnológica rodar al máximo nivel, sometiendo al vehículo a varios kilómetros de recorrido por diferentes tipos de vías.

El Audi RS7 emprenderá una vuelta completa al circuito de Hockenheim, ¿pensáis que logrará demostrar todo su potencial tecnológico?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros


0 Comentarios Enviar un comentario