>TecnoCosas

Conéctate al mundo futbolístico con beIN CONNECT

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 Septiembre, 2016

¿Todavía no conoces la nueva plataforma online que te abrirá las puertas a los mejores partidos de fútbol del momento? Es hora de que hagas un pequeño viaje hasta beIN CONNECT y te dejes llevar por la experiencia sin límites que pone en tus manos con tan solo hacer un simple clic.

Conéctate al mundo futbolístico con beIN CONNECT

El sudor que impregna cada centímetro de nuestro cuerpo por la incertidumbre de no saber si nuestro equipo obtendrá la máxima victoria es uno de los fenómenos que provoca la expectación, el temor, la tensión y la ilusión cada vez que contemplamos con nuestros ojos un partido de fútbol. Una experiencia similar es la que desde hace ya algún tiempo nos acerca el conocido canal beIN Sports. Se presenta como la ventana a titánicas competiciones como la Europa League y la Champions League, que podrás ver al completo esta temporada.

¿Te imaginas la posibilidad de viajar a los partidos más importantes del momento sin la necesidad de moverte de casa? Sin duda, es el sueño de todo aficionado.

Llega beIN CONNECT, una experiencia futbolística sin límites

Ahora, el conocido canal deportivo pone en nuestras manos una innovadora plataforma online con la que tendremos la oportunidad de ver, nada más y nada menos,que 8 partidos de la Liga cada jornada, 10 partidos de la Liga 1/2/3 y toda la Champions y la Europa League en exclusiva. En cuestión de segundos, tu casa se convertirá en un campo de fútbol y tú te convertirás en testigo de las jugadas más impactantes de tus jugadores preferidos.

Llega beIN CONNECT, una experiencia futbolística sin límites

Pero, la experiencia de beIN CONNECT no termina en este punto, sino que por contratar los servicios de esta plataforma podrás hacerte con otros canales como beIN Sports, beIN Sports LaLiga, Gol y LaLiga 1/2/3 TV por tan solo 9, 99 euros al mes, IVA incluido. Así, por ejemplo, con beIN Sports La Liga podrás ver los partidos de la Copa del Rey más emocionantes de cada jornada hasta llegar a las semifinales y los clásicos de la Liga por jornada, donde el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona son las auténticas estrellas de la competición.

Más allá de disfrutar como nunca de tus partidos más selectos y, en definitiva, de toda la emoción que desata un deporte de masas como el fúbtol, algunas de las ventajas que te puede proporcionar beIN CONNECT están relacionadas con la ausencia de permanencia, pudiendo cancelar el servicio cuando lo estimes oportuno y sin complicaciones de ninguna clase de por medio.

Llega beIN CONNECT, una experiencia futbolística sin límites

Desde el punto de vista económico, conviene no pasar por alto el hecho de que el precio de este paquete especial con el IVA incluido se encuentra por debajo de 10€. Igualmente, tendrás la oportunidad de ver Gol T desde cualquier dispositivo (tablets, ordenadores, móviles o consolas) y sin importar el lugar en el que te encuentres.

El fútbol estará más cerca de ti gracias a beIN CONNECT. ¿Estás preparado para conectarte al universo futbolístico como nunca antes lo habías hecho?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros