D-Link lanza el nuevo NAS ShareCenter DNS-315

Internet ha pasado a formar parte de nuestras vidas. Por ese motivo es fundamental poder acceder a nuestro contenido digital desde cualquier dispositivo y, al mismo tiempo, tener la seguridad de que estará protegido de hackers con malas intenciones. Con el nuevo dispositivo de almacenamiento en red (NAS) ShareCenter DNS-315 de D-Link podremos estar tranquilos porque todas nuestras fotos, vídeos, música o películas estarán protegidos y libres de todo ataque.

1 comentario
AMarcos
miércoles, 18 enero, 2012
DSN-315

El nuevo NAS ShareCente DNS-315 sorprende por su elegante diseño, por lo que es perfecto para cualquier casa o pequeña oficina por su tamaño compacto. La interfaz de usuario puede ser personalizada con cualquier funcionalidad, incluyendo galería de fotos, explorador de archivos o tu propio blog. Admite discos duros de 1 ó 2 TB y permite almacenar archivos en la nube, como en Amazon S3, para proporcionar una protección adicional para aquellos contenidos especialmente importantes. Un servidor de medios con certificación DNLA también permite que la música o películas que se guarden en el ShareCenter se puedan ver y escuchar en streaming en reproductores de medios como la Boxee Box de D-Link.

El NAS ShareCenter DNS-315 se puede conectar a una amplia gama de dispositivos, desde impresoras a discos duros externos. Para mayor comodidad, permite conectar una memoria USB e incluso una cámara para que, pulsando tan sólo un botón, podamos copiar los archivos al NAS.

Con el nuevo NAS ShareCenter DNS-315 podremos disfrutar de nuestros archivos y compartirlos con otras personas, con la ventaja que ofrece poder acceder a ellos desde cualquier lugar con su navegador de Internet. La nueva familia NAS ShareCenter de D-Link permite satisfacer las necesidades de todos los usuarios, ya que les va a permitir guardar, recuperar y compartir contenido online siempre con la máxima seguridad y protección.

El NAS ShareCenter DNS.-315 cuenta con un gran número de funcionalidades, incluyendo su propio software para programar copias de seguridad de un ordenador de forma automática. También permite configurar los permisos de seguridad para restringir el acceso al contenido, dependiendo del perfil de usuario o de diferentes grupos.

El nuevo NAS D-Link SharCenter DNS-315 está ya disponible a un precio de 114 euros.

Contenidos relacionados

Un comentario en «D-Link lanza el nuevo NAS ShareCenter DNS-315»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *