EA Sports lanza el nuevo FIFA 10

Autor: 2
Comparte este artículo
Está a punto de salir al mercado el que dicen es el mejor simulador de fútbol del mercado, el FIFA 10, de EA Sports. Hoy os adelantamos algo de este nuevo juego en nuestro blog dedicado a la tecnología, del que para los más impacientes hay disponible una demo jugable en las tiendas virtuales de dos de las más famosas consolas del mercado.

Fifa_EASports_by_shht

Para abrir boca y matar el gusanillo de los futuros jugadores, en el Bazar de Xbox 360 y en Playstation Store, es posible descargarse la demo del juego y disputar un partido de dos tiempos con una duración por tiempo de tres minutos. EA Sports ha pensado en todo; si juegas en Xbox 360 el partido lo disputarás en el nuevo estadio de Wembley, por el contrario si dispones de la Play Station 3 lo harás en el FIWC Stadium. Podrás elegir entre seis equipos diferentes cada uno de un país: FC Barcelona, Chelsea, Juventus, Marsella, Bayern Múnich y Chicago Fire.



Todo ha sido mejorado en la nueva entrega del FIFA; gráficos, jugadas, movilidad y velocidad. Ahora el control sobre el jugador es total, este puede moverse en cualquier dirección, las 8 direcciones presentes en estos juegos han pasado a la historia y ahora el control es en 360 grados.

Los lanzamientos a portería son más precisos, todo lo que hayas aprendido en ediciones anteriores no te servirá de nada, el mecanismo de tiro ha cambiado, lo cual dará una oportunidad a los nuevos jugadores que se incorporan a la saga. La velocidad de juego la marcas tú, pero ojo, los jugadores acusan el cansancio, así que si abusas del botón del sprint lo pagarás caro.

Sin duda la gran novedad de este juego es la posibilidad de driblar de forma manual. Te costará dominarlo, pero no hacerlo. FIFA 10 te permite pisar el balón, tocar la pelota lateralmente con el interior del pie, hacer un control de balón o cambiarte la bola de pie.


https://www.youtube.com/watch?v=f-RSPAnnD3A

El realismo del juego es muy grande, has de controlar la fuerza de tus entradas, los saques de banda ahora son más reales y te permiten dar dirección al balón con las manos, desmarques ganando la espalda a los rivales y un nuevo sistema defensivo en el que los defensas se cubren unos a otros, basculan o marcan al hombre.

Es posible subir tus mejores goles y jugadas a Eafootballworld para que todo el mundo las vea, sólo tienes que crear tu cuenta de EA.

El día 1 de octubre es la fecha oficial de lanzamiento del juego.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Juegos


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jose valencia

    mmm cuandfo sale ala venta

  • avatar
    Brandon

    Hola Jaime: Me arglea que te haya gustado. La idea es que mas personas conozcan el buen trabajo que personas como tu estan haciendo en favor de la blogosfera. Saludos.