PlayStation3 de 80GB, el nuevo desafío de Sony

Autor: 1
Comparte este artículo

Autor: Wili Hybrid

La guerra en el mercado de las consolas de última generación continúa y tras, el anunciado aumento de memoria y bajada de precios de la Xbox360 por parte de Microsoft, tal y como informábamos en este blog, Sony ha contratacado. La PlayStation3 tendrá hasta 80GB de memoria.

La nueva versión llegará a los mercados de Estados Unidos y Canadá en septiembre, según han anunciado los responsables de Sony, y se comercializará a 399$, el mismo precio que ya tenía la versión de 40GB, lo que supone una rebaja de hecho.

Por otra parte también han avisado de que van a retirar la PS3 de 20GB del mercado ya que, al parecer, supone un lastre para su competitividad al no disponer de WIFI ni de lector de tarjetas, lo que reduce bastante las posibilidades de la consola.

Estas medidas se encuentran dentro del plan de reestructuración de objetivos para alcanzar los diez millones de unidades vendidas antes de marzo de 2009 ya que las cosas no están yendo a Sony tan bien como esperaba. No hay que olvidar que la PS3 es la consola más cara de su categoría y que su catálogo es bastante reducido si se compara con su más directo rival.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    zoro

    Olé, y olé