EISA premia a 5 productos de Sony como los mejores del año

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los distintos productos de Sony siguen cosechando éxitos y reconocimiento por todo el mundo. En esta ocasión, ha sido la European Imaging and Sound Association (EISA) la que ha reconocido las innovaciones y los logros de la compañía nipona en el ámbito de la imagen digital y el entretenimiento doméstico. En total, 5 son los productos de Sony que han sido reconocidos por la organización editorial multimedia más importante de Europa como los mejores productos tecnológicos del año:

  • Cámara D-SLR europea del año 2012-2013: ? SLT-A57
  • Cámara compacta avanzada europea del año 2012-2013: Cyber-shot DSC-RX100
  • Cámara de viaje europea del año 2012-2013: Cyber-shot DSC-HX20V
  • Televisor 3D europeo de año 2012-2013: BRAVIA KDL-55HX850
  • Cine en casa de alta tecnología europeo del año 2012-2013: VPL-VW1000ES

Echemos un vistazo a cada uno de los cinco productos premiados:

EISA

? SLT-A57: Cámara D-SLR europea de año 2012-2013

    Sony-?-SLT-A57

La SLT-A57 impresiona tanto a los principiantes como a los aficionados serios, se trata de una cámara de alto rendimiento con un precio asequible, un diseño cómodo y un acabado de calidad. Gracias a su tecnología de espejo translúcido, la SLT-A57 ofrece una ráfaga máxima de 12 fotografías por segundo, y un sistema de enfoque automático continuo que mantiene nítidos los elementos móviles, por lo que es ideal para fotografiar acciones, incluso con el zoom al máximo. Con la SLT-A57 no tendrá que preocuparse por los elementos en movimiento, ya que los sigue de manera eficaz. Por otro lado, si quiere hacer retratos profesionales, la función Encuadre de retrato automático reencuadra la imagen basándose en la detección de rostros para conseguir unas proporciones perfectas.

Cyber-shot DSC-RX100: Cámara compacta avanzada europea del año 2012-2013

    Cyber-shot-DSC-RX100

Una cámara compacta impresionante que consigue detalles nítidos y una calidad de imagen asombrosa. La DSC-RX100 tiene un sensor CMOS Exmor tipo 1.0 de 20,2 megapíxeles efectivos y funciones manuales que la acercan al estilo y calidad de una D-SLR. El objetivo Vario Sonnar Carl Zeiss con una apertura máxima F1,8 y el procesador BIONZ la convierten en la compacta ideal para hacer fotografías con poca luz o de acciones rápidas, ofreciendo siempre imágenes y vídeos Full HD atractivos y repletos de detalles. Es una compacta impresionante que permite hacer fotografías profesionales con elementos enfocados sobre fondos con desenfoques suaves.

– Cyber-shot DSC-HX20V: Cámara de viaje europea del año 2012-2013

    Cyber-shot DSC-HX20V

La DSC-HX20V es una cámara multiuso ideal para llevarla a cualquier sitio, ofrece un alto rendimiento sin comprometer la calidad de imagen, por lo que es perfecta como compañera de viajes. Es capaz de hacer macros hasta a 1 cm de distancia, y su impresionante zoom óptico de 20 aumentos permite acercarse a elementos lejanos. Aparte, la DSC-HX20V es perfecta tanto para trabajar con poca luz como para capturar elementos en rápido movimiento, su Estabilización de imagen óptica consigue imágenes naturales, sin desenfoques ni ruido. Gracias al GPS/Brújula integrados, una vez en casa podrá rememorar su viaje viendo las fotografías en un mapa en su ordenador, así sabrá exactamente dónde y en qué dirección fueron hechas.

– BRAVIA KDL-55HX850: Televisor 3D europeo de año 2012-2013

    BRAVIA-KDL-55HX850

El HX85 enriquece las imágenes con X-Reality PRO, que mejora las señales de baja calidad para acercarlas a la calidad HD, además de hacer que las imágenes 2D y 3D se vean más claras. Con Sony Entertainment Network es más fácil que nunca acceder al mundo online a través del televisor, disfrutará de películas y música bajo demanda y podrá mantenerse en contacto con familiares y amigos utilizando las aplicaciones preinstaladas para Twitter®, Facebook® y Skype. Además, los nuevos diseños de las pantallas y de los pies son tan estilizados que mejorarán el aspecto de su salón.

– VPL-VW1000ES: Cine en casa de alta tecnología europeo del año 2012-2013

    VPL-VW1000ES

El VPL-VW1000ES es el primer proyector de cine en casa del mundo que ofrece imágenes 4K (4096 x 2160 píxeles) cuatro veces superiores a la resolución Full HD, brindando una experiencia visual totalmente inmersiva. Entre sus tecnologías avanzadas destacan la lente 4K, la reproducción de color intensa y el contraste dinámico 1.000.000:1, que consiguen que los contenidos 2D y 3D se vean igual que en el cine. En otras palabras, el proyector VPL-VW1000ES 4K es una revolución en el mercado del cine en casa y de los proyectores.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Especiales, Otros


0 Comentarios Enviar un comentario