El monitor IPS ColorPrime de LG: “Mejor monitor de fotografía”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los premios de la Asociación de Técnicos de Prensa Gráfica (TIPA, por sus siglas en inglés) han elegido al monitor ColorPrime (27EA83) de LG como “Mejor monitor de fotografía” en la edición de 2013. Dirigido a cineastas, fotógrafos y profesionales del sector de la imagen, este monitor de LG ofrece tecnología IPS, una gran resolución y una amplia paleta de colores.

LG_TIPA-033

El monitor LG ColorPrime ofrece una gran calidad de imagen gracias a su espectacular resolución WQHD (de 2.560 x 1.440) y a la capacidad de reproducir de manera precisa el 99% de los colores de Adobe RGB. Este monitor, que se puede rotar 90 grados de una manera rápida y fácil, permite a los usuarios escoger la orientación de pantalla que prefieren para trabajar, de acuerdo con las necesidades de la tarea que vayan a realizar.

Cada monitor ColorPrime se calibra en la fábrica e incorpora un certificado que garantiza el ajuste a manos de un experto en imágenes de LG. Para garantizar un rendimiento consistente y preciso, LG también ofrece sistemas de calibración del hardware que incluyen un calibrador externo optimizado para este equipo.

LG-premiado

“Nos sentimos muy honrados por ser reconocidos con el premio TIPA gracias a nuestro monitor ColorPrime” comenta Il-geun Kwon, Vicepresidente Senior de la división de IT de LG Electronics. “Este reconocimiento de la industria de la imagen confirma las grandes prestaciones de este potente equipo. Con su resolución de WQHD y el sofisticado sistema de calibrado, ColorPrime ofrece una precisión en las imágenes que no tiene comparación, idóneo para el trabajo minucioso con gráficos. LG continuará fabricando los monitores más avanzados y logrando llevar la calidad de imagen a nuevas cotas”.

El LG ColorPrime ofrece un gran realismo gracias a la tecnología de pantalla IPS, que también contribuye a reducir la fatiga ocular. Con un notable ángulo de visión de 178 grados, la calidad de imagen y la fiabilidad del color se mantienen consistentes, sin que influya la posición del espectador.

Además, ofrece posibilidad de dividir la pantalla en cuatro segmentos que pueden ser configurados de manera individual. La función Dual Link-Up ofrece a los usuarios la opción de trabajar, de manera simultánea, con archivos o programas de dos fuentes externas diferentes. De manera resumida, el monitor ColorPrime es una solución integral para la gestión de imágenes de realizadores, fotógrafos, diseñadores y profesionales de la industria gráfica.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados, Monitores


0 Comentarios Enviar un comentario