El msn a lo largo de los años

24 febrero 2010 | Por paulaescuredo

Si hay un programa que nos viene acompañando a lo largo de los años y nos ha visto crecer a muchos de nosotros, es el Msn. Decimos que nos ha visto crecer porque a través de este programa hemos comenzado a poder comunicarnos con muchas personas, conocidas y no tanto, y tener mas contacto con nuestros amigos y familiares que no se encuentran cerca de nuestro hogar.

Ver 0 Comentarios

msn

En un principio solo fue creado para poder comunicarnos mediante el chat, era clásico y contenía algún que otro emoticon, pero no poseía muchas actividades para realizar.

Con el pasar de los años, el Msn fue ganando espacio dentro de la web y de la vida de las personas, ya que podemos decir, que hoy en día la mayoría ni bien nos despertamos o llegamos a nuestro trabajo, lo primero que hacemos desde la pc es iniciar nuestra sesión de Msn, obviamente sin que nuestro jefe se entere.

A medida que esto iba sucediendo, por supuesto, se fue modificando para poder ofrecer mayores beneficios a sus usuarios. Antes que nada se incorporo la videoconferencia, esto es, el poder tener una conversación con video y poder comunicarnos mediante micrófono con otra persona que se encuentre en cualquier parte del mundo. Por esto, podemos decir que el msn acorta distancias, ya que, su función fue tomando este valor a lo largo del tiempo.

Teniendo las funciones básicas mas importantes, comenzaron a agregar actividades que pueden realizarse entre los usuarios, como por ejemplo, el poder iniciar partidas de distintos juegos como el ta-te-ti, damas, ajedrez. También, respecto a los emoticones que tanto utilizamos en nuestras conversaciones, se agregaron nuevos animados y con música.

Por ultimo, en cuanto a la estética, ha cambiado mucho dado que, las ultimas actualizaciones de este programa traen consigo la opción de poder cambiar el color de nuestras ventanas y las imágenes de fondo, pudiendo decorarla a nuestro gusto y placer.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *