

Cuenta también con sintonizador de radio FM integrado, con capacidad para almacenar hasta 20 presintonías. Y para que podamos disfrutar de toda nuestra música favorita, incorpora una ranura para tarjetas microSD/SDHC con capacidad de hasta 32 GB, con compatibilidad reproducir canciones Mp3 y WMA.
El dispositivo incluye una linterna, que nos será de gran ayuda si nos gusta hacer salidas nocturnas por el campo, o si tenemos una avería en sitios poco iluminados.


También nos podemos despreocupar de tener que recargar la batería de litio en nuestros paseos en bicicleta, ya que cuenta con una autonomía de 8 horas.
En la parte frontal del dispositivo encontramos las funciones de control más utilizadas: pausar y reanudar la reproducción, ajustar el volumen, cambiar de canción, activar la linterna, e incluso seleccionar el modo de ecualización que mejor se adapte a la música que quieres escuchar en cada momento.
Los Energy Bike Music Box se pueden adquirir en dos colores, Silver y Green. Además, vienen con un soporte de fijación universal para colocarlo en el manillar y son resistentes a caídas y salpicaduras. Su precio es de 24,90 euros.