Energy eReader e6 Rubber Grey, libro electrónico ergonómico y compacto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los libros electrónicos se han convertido en los últimos años en uno de los regalos estrella de las navidades. Energy Sistem nos ofrece un lector de calidad y económico: el Energy eReader e6 Rubber Grey, modelo de diseño ergonómico y compacto.

Energy eReader e6 Rubber Grey

Este nuevo integrante de la familia de le lectores eBook del fabricante permite disfrutar de una lectura confortable desde cualquier lugar con la máxima comodidad. Y es que estamos ante un dispositivo ultrafino y muy ligero (solo 9 mm y 184 gramos). La pantalla ofrece una gran nitidez en la lectura gracias a su pantalla de 6 pulgadas con 16 niveles de gris, alto contraste y resolución 600 x 800 píxeles. Además, gracias al sistema antirreflectante que lleva, no cansa la vida y permite leer sin brillos incluso bajo la luz solar directa desde distintos ángulos de visión.

Cuenta con numerosas funciones para que podamos personalizar la lectura según nuestras preferencias. Así, podemos ajustar el tamaño y tipo de letra, el nivel de zoom, agregar marcadores, crear nuestro propio historial de favoritos, activar el modo noche o el sensor de rotación automático. El refresco de página ultrarrápido ofrece una mayor velocidad y mejora el contraste al cambiar de página.

Energy eReader e6 Rubber Grey

Otra de las características del lector es el soporte Adobe DRM en los formatos PDF y EPUB, los más extendidos en los libros electrónicos. Para acompañar la lectura, podemos reproducir nuestra música favorita en los formatos más populares y sintonizar nuestras emisoras de radio FM preferidas.

La capacidad de almacenamiento es de 4GB, por lo que no vamos a tener problemas para guardar hasta 2800 libros electrónicos. Asimismo, si necesitamos de espacio extra, podemos utilizar tarjetas micro SD/SDHC de hasta 32GB. Otro de los aspectos destacables es su autonomía de hasta un mes de uso con una sola carga gracias a la batería de litio recargable que lleva en su interior.

El Energy eReader e6 Rubber Grey está ya disponible con un precio de tan sólo 99,90 euros. Además, viene cargado con 1500 clásicos de la literatura universal de forma gratuita.

Enlace: Energy Sistem



0 Comentarios Enviar un comentario