

Entre las características principales que comparten estos cuatro modelos destacan su pantalla panorámica con resolución 640 x 234 píxeles. Cuentan también con un puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD/SDHC/MMC/MS de hasta 32GB para que podamos reproducir todos nuestros archivos multimedia. Soporta la mayoría de formatos, incluyendo DivX, Xvid, y es compatible con Dolby Digital (AC-3), que nos garantiza una gran calidad también de sonido.
La autonomía es de hasta 2.5 horas durante la reproducción de vídeo para una pantalla y 1,5 horas usando las dos pantallas a la vez.


Todos incluyen un amplio kit de accesorios compuesto por auriculares estéreo acolchados para absorber el ruido externo, mando a distancia, batería de litio recargable, cable A/V para conectar al televisor, adaptador AC/DC y adaptador para el encendedor de automóvil 12V que no dejará que los más pequeños vean interrumpida su diversión en mitad del viaje.
La nueva familia Energy Car Media Player estará disponible desde este mismo mes de Diciembre, justo a tiempo para que los podemos llevar en nuestras vacaciones. El precio de las versiones con una única pantalla es de 79,90 (7 pulgadas) y 89,90 euros (9 pulgadas), mientras que si optamos por los modelos con dos pantallas, el precio es de 119 euros (7 pulgadas) y de 149 euros (9 pulgadas)
Enlace: Energy Sistem