Energy Sistem lanza nuevos tablets panorámicos de doble núcleo

La compañía española Energy Sistem comienza el año incorporando nuevos modelos a su familia Energy Tablet. Se trata de dos tablets Android que garantizan un gran rendimiento gracias a la combinación de procesador dual core ARM Cortex A9 1.6GHz + GPU Mali-400 Quad.

Energy-Tablet-x10- Dual

Entre las características comunes que comparten ambos dispositivos encontramos la incorporación de la última generación del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, pantalla multitáctil capacitiva de 10,1″ y el citado dúo de procesador más chip gráfico. Asimismo, incorporan dos cámaras, una frontal, ideal para videoconferencias, y otra trasera de 2 Megapíxeles para realizar fotografías y vídeos con total comodidad gracias a su diseño ultraligero.

En cuanto a conectividad se refiere, estos dos modelos incorporan Wifi N para que podamos disfrutar de la máxima velocidad de conexión a Internet., salida HDMI Full HD 1080p (capaz de reproducir todos los formatos), expansión de memoria mediante tarjetas Micro SD-HC/XC y función USB Host que nos permitirá conectar dispositivos USB externos como pendrives, discos duros, teclados o ratones. Además, como novedad, ambos cuentan con sistema Bluetooth 4.0 para poder sincronizar smartphones, auriculares, altavoces u otros dispositivos Bluetooth sin necesidad de cables.

Energy-Tablet-x10- Dual-1

Si nos centramos en las particularidades de cada uno de ellos, el Energy Tablet s10 Dual dispone de una pantalla TFT-LCD 10.1″ panorámica 16:9 (1024×600 píxels) y de 8 GB de memoria interna que te permiten almacenar hasta 32 horas de video o 4.000 canciones. Además, incorpora dos altavoces estéreo para disfrutar del mejor sonido en nuestras películas y música favoritas.

Por su parte, el Energy Tablet x10 Dual cuenta con una pantalla TFT-LCD 10, 1″ IPS 16:10 de alta definición (1280 x 800 píxels), con un ángulo de visión y una calidad de imagen excepcional. Además, dispone de una capacidad interna de 16 GB, que se puede ampliar con tarjetas de hasta 64GB.

Ambos modelos estarán disponibles a finales de este mismo mes con un precio de 219 euros para el modelo X10.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *