

Entre las características comunes que comparten ambos dispositivos encontramos la incorporación de la última generación del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, pantalla multitáctil capacitiva de 10,1" y el citado dúo de procesador más chip gráfico. Asimismo, incorporan dos cámaras, una frontal, ideal para videoconferencias, y otra trasera de 2 Megapíxeles para realizar fotografías y vídeos con total comodidad gracias a su diseño ultraligero.
En cuanto a conectividad se refiere, estos dos modelos incorporan Wifi N para que podamos disfrutar de la máxima velocidad de conexión a Internet., salida HDMI Full HD 1080p (capaz de reproducir todos los formatos), expansión de memoria mediante tarjetas Micro SD-HC/XC y función USB Host que nos permitirá conectar dispositivos USB externos como pendrives, discos duros, teclados o ratones. Además, como novedad, ambos cuentan con sistema Bluetooth 4.0 para poder sincronizar smartphones, auriculares, altavoces u otros dispositivos Bluetooth sin necesidad de cables.


Si nos centramos en las particularidades de cada uno de ellos, el Energy Tablet s10 Dual dispone de una pantalla TFT-LCD 10.1" panorámica 16:9 (1024x600 píxels) y de 8 GB de memoria interna que te permiten almacenar hasta 32 horas de video o 4.000 canciones. Además, incorpora dos altavoces estéreo para disfrutar del mejor sonido en nuestras películas y música favoritas.
Por su parte, el Energy Tablet x10 Dual cuenta con una pantalla TFT-LCD 10, 1" IPS 16:10 de alta definición (1280 x 800 píxels), con un ángulo de visión y una calidad de imagen excepcional. Además, dispone de una capacidad interna de 16 GB, que se puede ampliar con tarjetas de hasta 64GB.
Ambos modelos estarán disponibles a finales de este mismo mes con un precio de 219 euros para el modelo X10.