Entrenamiento online

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya hace mucho tiempo son varias las webs en las que nos proponen hacer deporte y mantenernos en forma, sin necesidad de horarios, ni sitios específicos de entrenamiento. A continuación le hablamos de una de esas webs: www.entrenatech.com.

entrenamiento

Entrenatech es una página web que te permite disponer de un entrenador personal o fisioterapeuta online las 24 horas del día, durante todos los dias del año. Lo primero que tienes que hacer para comenzar, es rellenar un formulario con tus características físicas y los objetivos que te has propuesto llegar a conseguir. A continuación, recibirás en tu correo electrónico un programa de actividades personalizado según tus requisitos, que deberás seguir decidiendo antes que cantidad de sesiones semanales(de tres a cinco dias) y cuantas semanas quieres entrenar. Según lo que quieras entrenar el coste es a partir de 25 euros.

En esta Web deportiva hay cuatro modelos de actividades físicas:

-Programa Home. Entrenamiento especial, para todas aquellas personas que les gusta entrenar en casa.

Entrenamiento especial, para todas aquellas personas que les gusta entrenar en casa.

-Programa runners.

Entrenamiento para todas aquellas personas que van corriendo a cualquier lugar.

-Programa GYM.

Entrenamiento especial, para todas aquellas personas que les gusta entrenar en gimnasios.

-Programa Freedom.

Entrenamiento libre, para personas que les gusta entrenar en sitios diferentes cada día. Practicar futbol, baloncesto, tenis, nadar o cualquier otro deporte.

Para completar tu tabla de ejercicios también dispones de una guía previa de calentamientos y que debes seguir si no quieres sufrir ningún riesgo físico o lesión.

Como ya ven, no hay excusas para no tener un entrenador personal, ya que hoy dia incluso Internet potencia mucho las actividades físicas o deportivas. El hacer deporte, el mantenerse en forma o el no coger esos kilitos de mas es algo que ahora esta a nuestro alcance incluso a través de la red.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Internet


0 Comentarios Enviar un comentario