Tus fotos al instante con la Polaroid PoGo

Autor: 1
Comparte este artículo
Polaroid quiere recuperar las sensaciones que ofrecían sus míticas cámaras instantáneas de hace unas décadas y trasladarlas a la era digital. Su nuevo dispositivo PoGo Digital Camera que hoy os traemos a nuestro blog dedicado a la tecnología mezcla las ventajas de las cámaras digitales con las de las copias instantáneas.

polaroid_Pogo_digital_camera_by_viernest

En realidad este es el segundo producto de la familia PoGo, ya os hemos hablado en un post anterior de la mini impresora PoGo, la Instant Digital Camera de Polaroid viene a ser la mezcla perfecta entre esta mini impresora y una cámara digital, con un tamaño lo suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier parte y con la posibilidad de elegir  si queremos o no imprimir la fotografía e incluso retocarla para que el resultado final sea el mejor.

Encuentra los diferentes modelos en Pixmania desde 35€.

De elegante aspecto externo, guarda en su interior un sensor con una resolución de 5 megapíxeles, un zoom digital de 4 aumentos y una memoria interna de 16 Mb ampliable gracias a una tarjeta SD. Su pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas y es de tipo LCD, totalmente compatible con PictBridge, pesa sólo 280 gramos.



Polaroid aprovecha la misma tecnología de su impresora, así la cámara PoGo no depende de cartuchos de tinta, sino del papel especial Zink, compuesto por colorantes de cristales que se activan mediante el incremento de la temperatura. Su apariencia es la de un papel fotográfico normal pero una vez impreso se seca automáticamente y el resultado son unas copias duraderas y resistentes al agua y a las manchas. La parte trasera del papel es adhesiva, dispone de funciones básicas de edición y tan sólo tarda 1 minuto en imprimir a todo color una copia de 5 x 7,5 centímetros con o sin bordes.

El precio de esta cámara digital de Polaroid es desde 35 a hasta 119€ dependiendo del modelo. El papel Zink se vende en paquetes de 10 o de 30 láminas y cuesta 4 y 9 euros respectivamente.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Fotografía


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Katy

    donde la puedo encontrar si vivo en Mexico???!