Fujitsu Lifebook SH771, prácticamente un Ultrabook

Autor: 1
Comparte este artículo
Fujitsu ha presentado un nuevo y elegante portátil Lifebook SH771, que, como señalamos en el titular, podríamos incluir en la categoría de Ultrabook, ya que prácticamente cumple con todos los requisitos de grosor y dimensiones que marca Intel.

Fujitsu-Lifebook-SH771

De hecho, sólo sobrepasa el límite del grosor en 2.3 milímetros, por lo que sí que podemos hablar de un modelo muy delgado y compacto, con unas dimensiones de 316 x 223 x 16.6 milímetros y un peso de tan sólo 1,22 kilogramos. Donde no hay dudas es en señalar que estamos ante un ordenador con unas características bastante atractivas, incluyendo lo último en procesadores, y que además deja bastante libertad al usuario para configurarlo en función de sus necesidades.

La pantalla del Fujitsu Lifebook SH771 es de 13.3 pulgadas, con una resolución de 1366×768 píxeles. Se podrá escoger entre procesadores Intel Core i5-2520M y Core i7-2640M. También habrá distintas configuraciones disponibles de disco duro, pudiendo incluso elegir entre discos duros normales de 320 GB y 750 GB o bien, optar por una memoria SSD de 128 GB. En cuanto a la memoria RAM, podremos escoger 4 u 8 GB del tipo DDR3.

sh771-subbanner

En cuanto a la conectividad, dispone de WiFi, salida HDMI, 1 puerto USB 3.0 y Bluetooth 3.0.  Para acabar con sus especificaciones, señalar que contará con una espectacular autonomía de 13 horas y 40 minutos (batería de seis celdas), por lo que vamos a poder olvidarnos de cargadores y cables durante todo el día, por lo que es un equipo perfecto para trabajar o para todos aquellos que llevan a cuestas siempre su portátil. Además, Fujitsu se desmarca de la competencia, ofreciendo la posibilidad de adquirir también un reproductor Blu-ray, una batería extendida y un pico proyector.

El Fujitsu Lifebook SH771 saldrá al mercado a comienzos del próximo año, aunque todavía no se ha dado a conocer precios. En cuanto se sepan más datos de este atractivo portátil os los ofreceremos

Enlace: Fujitsu



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Maskehotel Granada

    Se ve el portatil muy interesante aunque cuando salga ya veremos cuando cuesta y las prestaciones que lleva