Pau Gasol portada del NBA Live 10

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nuestro jugador más carismático será portada por quinto año consecutivo del NBA Live. Como no podía ser de otra manera y tras ganar el anillo de la NBA, el de Sant Boi, será imagen de uno de los mejores videojuegos de baloncesto del mundo, hoy os contamos algo de él en nuestro blog dedicado a la tecnología.

NBA_live_nitro101

Si para Pau es un honor aparecer en la portada, para nosotros es un orgullo que lo haga. En Estados Unidos el jugador elegido para tal evento es la súper estrella de Orlando Magic “Superman” Dwight Howard, 3 veces All Star y ganador del concurso de mates del 2008, parte importante del elenco de estrellas de este espectacular juego deportivo.


https://www.youtube.com/watch?v=4Ye-0_nbmas

El NBA Live es un veterano juego que cada año ve mejoradas sus capacidades, este año promete mayor jugabilidad, más dinamismo y unos movimientos muy logrados. El comportamiento de los protagonistas;  jugadores, árbitros, entrenadores e incluso espectadores es ahora más auténtico y real.

En la nueva entrega EA Sports ha prestado especial atención a los movimientos defensivos, el juego en la pintura y en general el juego sin balón. Si juegas On line, la estrategia que adoptes es fundamental, el juego se adapta perfectamente al estilo que imprimas y puedes controlar completamente un equipo hasta convertirle en ganador. Tendrás control total sobre los traspasos, fichajes, sorteo del draft, siempre sujeto a las restricciones que marca el tope salarial al que están sujetos todos los equipos de la competición.


https://www.youtube.com/watch?v=2zB2-XQtv9E

Si tus jugadores rinden a tope, podrán disputar el partido entre conferencias o ser llamados por la organización para disputar el concurso de mates o triples, todo durante el fin de semana de las estrellas.

EA Sports tiene previsto que NBA Live 10 esté disponible en las tiendas de la comunidad económica europea el 8 de octubre de este año para plataformas Xbox 360, Play Station 3, Play Station 2 y PSP.

Imagen

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Juegos


0 Comentarios Enviar un comentario