Nueva PSP GO! para después del verano

Autor: 1
Comparte este artículo
Sony tiene previsto lanzar al mercado su nueva consola PSP Go después del verano. Hoy en nuestro blog dedicado a la tecnología os adelantamos algunas de sus principales características. La nueva mini consola de la marca japonesa tendrá un precio de lanzamiento de 250 euros y en principio podremos elegir entre carcasa de color negro o blanco.

psp_go_by_ftchris

Quizás este sea su talón de Aquiles ya que por ese mismo dinero podemos acceder a una Wii, a una 360 o a una DSI de Nintendo por 100 euros menos. Su diseño es más moderno y ergonómico. Nos basta con deslizar su pantalla de 3,8 pulgadas (la PSP 3000 tenía una pantalla de 4,3 pulgadas) hacia arriba para acceder a sus mandos y comenzar a jugar. La resolución y la nitidez de la pantalla no ha cambiado, sólo el tamaño.



Lo que si que cambia es que en la Go desaparece el lector de UMD, Sony sin embargo, está trabajando en alguna solución para que los juegos en UMD sirvan en la nueva consola, de momento no va a ser así. La autonomía de la nueva PSP es muy similar a las del resto de la familia, entre 3 y 6 horas para jugar y un poco menos si lo que reproducimos en ella son videos.

Sony ha incluido en la Go la tecnología Bluetooth, con lo que podemos conectarla varios dispositivos como auriculares o un Dualshock de última generación. Muy pronto podremos enlazar nuestra nueva mini consola con el televisor y disfrutar de ella como si de una de sobremesa se tratase. La memoria interna de la PSP Go ha crecido hasta los 16 GB y dispone de ranura para tarjeta Memory Stick Micro. Ahora los juegos en vez de transportarles de un lado para otro pueden ser cargados en su memoria interna o en la tarjeta y disfrutar de ellos en cualquier lugar.



Para facilitar el acceso a nuevos juegos Sony pondrá en marcha un servicio de venta digital que nos permitirá comprar un juego en cualquier momento y descargarlo en nuestra consola. Sólo será preciso disponer de una tarjeta de crédito y de un enganche a Internet.

Con la compra de este nuevo dispositivo se nos facilitará un software llamado Media Go!, que nos permitirá enlazar ordenador y mini consola para poder intercambiar fotos, vídeos o juegos entre ambos.

Cara pero muy completa, es probable que además de los juegos Sony facilite previo pago desde su tienda virtual muchas otras aplicaciones para la Go! además de los juegos.

Imagen

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accesorios, Juegos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    josecarlos2309

    son bacanos los juegoos