GPS Vox

Autor: Comentar
Comparte este artículo
GPS Vox

Las opciones que nos permiten las nuevas tecnologías van en aumento y son muchas las distintas posibilidades que podemos añadir a nuestros aparatos electrónicos. Este es el caso del GPS Vox, del que te vamos a hablar hoy en nuestro blog de tecnología. Una nueva función para tu GPS.

La idea es sencilla y curiosa: se trata de personalizar el GPS del coche. Es una forma original y distinta para aquellos que quieran potenciar las funciones de su navegador GPS.

En lo que se basa esta idea es en incorporar voz al GPS. Es decir, puedes grabar tu voz (o la de quien tu quieras) para que cada vez que hable tu GPS salga la voz. Lo único que necesitas es un micrófono y aclarar un poco la garganta, para que se te entienda bien.

La voz que has grabado se guardará en un archivo que se queda almacenado en el GPS, y que puede utilizarse en cualquier navegador, eso sí, del tipo Tomtom. Es decir, cada vez que viajes y que conectes tu GPS para indicarte la ruta correcta, saldrá la voz que has grabado. Los GPS para los coches se han convertido en un producto con mucho tirón en los últimos años, incluso ha salido el GPS en la PSP, la videoconsola portátil de Sony.

Otra opción es que utilices el GPS Vox para regalárselo a alguien, una idea bastante interesante. El precio del GPS Vox es de 9,95 euros. Para grabar el mensaje, puedes acercarte a la página web gpsvox y allí tendrás toda la información que necesites además de poder grabar la voz. Sí, sí, en internet, solamente con un micrófono, puedes grabar ya tu voz para el GPS. En la misma web te indican los pasos y las instrucciones a seguir para grabar el mensaje.

Se acabó el escuchar esa voz que parecía un robot y que no gustaba a casi nadie. Ahora, con GPS Vox, se abre una nueva alternativa. Veremos si tiene tirón y se comercializa bien la idea. Desde luego, al menos, parece curioso e interesante. Ahora, eso sí, que quede claro que de momento, el GPS Vox sólo está disponible para Tomtom.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario