HP renueva el diseño y especificaciones de sus portátiles Pavilion

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hp-Pavilion-g6

A pesar del empuje de los Ultrabooks, todavía hay espacio para que las compañías sigan apostando por un concepto más clásico de portátil que, además, en muchos casos resulta bastante más económico para el usuario. Así, HP ha querido renovar dos series de la conocida gama Pavilion con importantes cambios en su exterior y también en sus especificaciones internas. En concreto, cuatro son los modelos que se han actualizado: g6, g7, dv6 y dv7.

Todos ellos estrenan el nuevo diseño Mosaic que les confiere un aspecto muy atractivo, un tacto bastante agradable y una mayor sensación de gran calidad gracias a los materiales utilizados en sus fabricación. Además, se presentan en una serie de colores muy elegantes, como puede ser el rojo rubí o un azul intenso.

En primer lugar, tenemos los modelos Pavilion g6 y g7, que presentan pantallas de 15.6 y 17.3 pulgadas y son las opciones más económicas. Se pueden configurar con procesadores Intel o AMD. En el primero de los casos, tenemos la posibilidad de elegir entre un Core i3 o Core i5. También podemos optar por un procesador A4-3305M de doble núcleo de AMD. Lo que no varía es es la tarjeta gráfica, que en ambos casos es una NVIDIA.

Completan sus especificaciones dos puertos USB 3.0, una salida HDMI, altavoces Altec Lansing y sonido Dolby Advanced Audio.

HP-Pavilion-dv6

Por otro lado, tenemos los Pavilion dv6 y dv7, serie superior que presenta unas características más destacadas. Repiten el tamaño de las pantallas de 15.6 y 17.3 pulgadas, pero se mejora la configuración básica con un mejor procesador y más memoria RAM. En concreto, partimos de procesadores Core i5 y 6 GB de memoria RAM, aunque el fabricante no ha dado más detalles sobre otras posibles opciones.

Esta serie mejora la calidad de sonido gracias a la incorporación de Beats Audio y cuatro altavoces internos. Al igual que sus dos hermanos pequeños, cuentan con la tecnología HP CoolSense, que nos permite tener controlada la temperatura del equipo en todo momento.

Estos cuatro portátiles de consumo estarán disponibles a partir del 8 de abril con un precio que parte de los 449 euros para los dos modelos de la serie g y de 649 euros para los HP Pavilion dv6 y dv7.

Enlace: HP

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, novedades, Portátiles


0 Comentarios Enviar un comentario