

Con un solo toque, el escáner fotográfico HP Scanjet 300 puede copiar una fotografía en 10 segundos y un documento de una página en 11 segundos con una resolución de 200 ppp. Combinándolo con la función de escaneado a la nube, permite enviar imágenes y documentos escaneados directamente al correo electrónico, lo que hace que sea el escáner perfecto para el uso empresarial.
Cabe destacar que se trata del escáner horizontal más pequeño de HP, y cuenta con un diseño elegante y compacto que permite ahorrar espacio, adaptándose a cualquier casa y oficina. Dispone de un único cable USB que sirve como fuente de alimentación al conectarlo directamente al PC, por lo que su instalación es muy sencilla y no tendremos tampoco ningún problema para llevar de un sitio a otro.


La resolución máxima de escaneo es de 4800 x 4800 ppp; con 48 bits de color.
Para aquellos que disponen de unos minutos extra para dedicarlos a la creatividad, el escáner también incluye el software ArcSoft PhotoStudio 6, que permite recortar y organizar las imágenes para imprimir en diferentes tamaños.
HP también ha presentado un segundo escáner, el HP Scanjet 200, que incluye las mismas intuitivas funciones con una resolución diferente de escaneado, en concreto hasta 2400 x 4800 ppp, con 48 bits de color .
Los escáneres fotográfico HP Scanjet 300 y HP Scanjet 200 están ya disponibles con un precio de 79€ y 69€ respectivamente.