HP Slate6 VoiceTab, el primer phablet de HP

Autor: 3
Comparte este artículo
¿Has oído hablar de HP Slate6 Voice Tab, el primer phablet de HP?, aunque en un primer momento ofrecían serias dudas, la realidad es que el mercado de los phablets sigue creciendo a pasos agigantados hasta el punto de que todos los fabricantes están apostando fuerte por estos dispositivos mitad tablet, mitad teléfono.

 HP Slate6 VoiceTab

De hecho, en el pasado Mobile World Congress se presentaron numerosos modelos de phablets que irán saliendo al mercado durante este año. El último en llegar al mercado español es el HP Slate6 Voice, el primer phablet de HP, un más que interesante producto de gama media que cuenta con unas características muy atractivas a un precio muy económico, por lo que se convierte en una de las alternativas más sugerentes para todos aquellos que busquen un phablet.

Características del HP Slate6 VoiceTab

En cuanto a las características del HP Slate6 Voice Tab podemos decir que se trata del primer dispositivo de este tipo de HP. A pesar de ello, los ingenieros del fabricante han trabajado duro para ofrecer un dispositivo potente en un cuerpo ligero y muy fino. Y es que estamos hablando de tan solo 8,8 mm de grosor y un peso de tan solo 160 gramos.

Con un compacto y elegante diseño, HP Slate6 VoiceTab, el primer phablet de HP, cuenta con la potencia de un procesador de cuatro núcleos que garantiza un gran rendimiento y disfruta de una plena actividad multitarea (uno de los principales atractivos de estos dispositivos al contar con una pantalla de gran tamaño), así como de toda clase de contenido multimedia  como juegos y el visionado de vídeos en streaming.

En su faceta de teléfono inteligente, destacar que las llamadas de voz ofrecen una alta calidad de sonido, así como toda clase de aplicaciones de tipo profesional. Es, por tanto, una gran herramienta para nuestro día a día, en especial para los que hacen un uso intensivo de los dispositivos móviles.

 HP Slate6 VoiceTab

La pantalla incorpora un panel IPS HD, aunque la resolución de 1.280 x 720 píxeles tal vez se quede algo escasa en comparación a otros dispositivos similares. Eso sí, este tipo de tecnología nos garantiza una gran calidad y nitidez de la imagen, así como espléndidos ángulos de visión. En su faceta multimedia destacar también la incorporación de altavoces estéreos frontales para garantizar un sonido de alta calidad y una total inmersión. No falta la presencia de dos cámaras, la frontal HD de 2 megapíxeles y una posterior con auto-focus y Flash LED de 5 megapíxeles.

Otros aspectos a destacar es la función Dual SIM y la disponibilidad de carcasas y cubiertas de llamativos colores (rosa, blanco y negro). Los materiales del equipo ofrecen una gran resistencia a arañazos y la batería es extraíble. En cuanto a la memoria, disponemos de 16GB de memoria interna y hasta 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta externa expandible MicroSD. Por último, destacar que viene equipado con Android 4.2, aunque actualizable a la última versión, 4.4 KitKat.

Accesorios de HP Slate6 VoiceTab, el primer phablet de HP

 HP Slate6 VoiceTab

Por otro lado, en lo que respecta a los accesorios de HP Slate6 Voice Tab, el primer phablet de HP, podemos destacar los siguientes:

– Carcasa con solapa en blanco o negro. El diseño más delgado posible para el phablet con cortes personalizados para todos los puertos y los botones. La cubierta sustituye la tapa posterior de la batería para que la funda se quede en su sitio. Tiene un precio de 29,99 euros.

– Cubiertas en color blanco o rosa diseñadas para sustituir la posterior de fábrica de la batería con exactamente el mismo ajuste que el original por solo 19,99€.

– Protector de pantalla Plástico: protector para evitar manchas, rayones o arañazos en la pantalla y que no afecta al brillo de pantalla o a la sensibilidad táctil. Su precio es de 9,99€.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

El HP Slate6 VoiceTab está disponible este mes de julio con un precio de tan sólo 249 euros.

¿Qué os parece HP Slate6 Voice Tab, el primer phablet de HP?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Featured, Móviles


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ismael

    Donde puedo conseguir la funda en coatzacoalcos

    • avatar
      Gabriel

      Contactame te la dejo en 300, incluye stylus y mica

  • avatar
    Gabriel

    Contactame en la bimbo mina