HTC One, conoce todas las características de la nueva bestia de HTC

HTC acaba de presentar su nuevo buque insignia. El HTC One es un espectacular smartphone de gama alta que llega con la intención de convertirse en uno de los grandes protagonistas de los próximos meses. Para ello, el fabricante taiwanés ha trabajado duro para ofrecer un terminal que destaque tanto por el interior como el exterior.

1 comentario
AMarcos
martes, 19 febrero, 2013
HTC One_B&W

El diseño, junto con sus especificaciones técnicas prometen una gran experiencia. Además, llega con dos nuevas innovaciones de HTC Sense: HTC BlinkFeed, HTC Zoe y HTC BoomSound.

Veamos en detalle lo que nos ofrece el nuevo HTC one:

Lo primero que nos llamará la atención es su atractivo diseño, con carcasa unibody fabricada en aluminio. La gran pantalla de 4.7 pulgadas es la gran protagonista en la parte frontal. Por debajo, encontramos sólo dos botones físicos (Home y Atrás) y el clásico logo de la marca. A diferencia de otros modelos anteriores del fabricante, se ha apostado por líneas más rectas, con tan sólo unas pequeñas curvaturas en las esquinas. Eso sí, al igual que el HTC 8X, estamos ante un dispositivo muy compacto y delgado, algo que siempre se agradece cuando se trata de teléfonos de gran tamaño. En concreto tiene un grosor de 9.3 milímetros y un peso de 143 gramos.

HTC One_PerLeft_White

Mención especial para la fabulosa pantalla de 4.7 pulgadas, que cuenta con una resolución de 1080p y una densidad de píxeles de 468ppp, la más alta de cuantas podemos encontrar en el mercado. Además, cuenta con protección Gorilla Glass 2 contra golpes y rayones. Se ha utilizado un panel LCD 3, que permite un contraste, brillo, nitidez y colores abrumadores, muy superior a lo que ofrecen el resto de smartphones

En su interior nos encontramos una auténtica bestia, gobernada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7GHz, que viene respaldado por 2 GB de memoria RAM. Con estos datos, estamos hablamos del terminal más potente a día de hoy, superando incluso al potente Xperia Z. Con estos datos, ya nos podremos imaginar que el teléfono funcional con una fluidez absoluta y es capaz de ejecutar cualquier tipo de aplicación sin inmutarse.

En el apartado de la conectividad no falta lo habitual: WiFi, NFC, Bluetooth, LTE, GPS, Glonass... Como gran novedad en este apartado, destacar el sensor infrarrojos incluido que no permite utilizar el One como mando a distancia gracias a la aplicación Sense TV.

HTC-One

El nuevo HTC One sobresale también por su apartado multimedia. Comenzando con la inclusión de dos micrófonos ultra sensibles que permiten grabar audio en calidad HDR. Tampoco faltan dos altavoces en la parte frontal que, según sus responsables, son los mejores que se pueden encontrar en cualquier dispositivo móvil. Se trata del nuevo sistema de audio HTC BoomSound, que permitirá disfrutar de nuestro contenido multimedia como nunca antes en un smartphone. Beats Audio también está integrado en toda la experiencia para garantizar un sonido potente y de calidad, tanto para escuchar música, como para ver vídeos o jugar.

Otro de los puntos fuertes del One es la denominada cámara UltraPixel. HTC no apuesta por incluir un sensor de megapíxesles, de hecho es de solo 4.3 megapíxeles, pero promete ofrecer una gran calidad gracias a una serie de mejoras que se han introducido. Además de sensor retroiluminado y una apertura focal 2.0, cuenta con un flash LED que ajusta de manera automática la luz necesaria en función de la proximidad del objeto que se quiere retratar.

HTC-One-colores

La cámara, que cuenta con grabación de vídeo de 1080p, cuenta con estabilización óptica multi-eje, que garantiza secuencias de vídeo más nítidas hasta en los desplazamientos. También permite realizar panorámicas de 360º, foto secuencias y borrado de objetos.

Pero, sin duda, la gran novedad en este sentido es HTC Zoe, un servicio que permite sacar fotos en alta resolución que cobran vida en fragmentos de tres segundos. Estos momentos Zoe, ya sean fotos y/o vídeos, se muestran de una manera única transformando la tradicional galería de fotos, en una galería de recuerdos en movimiento. Asimismo, se pueden crear películas automáticamente integrando lo más destacado de cada acontecimiento combinando Zoes, fotos y vídeos, con música, transiciones y efectos diseñados profesionalmente. Todo este contenido se puede editar posteriormente y compartirlo en las redes sociales y correo electrónico.

HTC-One-Blanco

El nuevo HTC One llegará con Android 4.1.2 como sistema operativo (se actualizará en breve), pero personalizado con la interfaz propia Sense en su versión 5. En esta ocasión, se ha optado por un estilo más minimalista y se ha mejorado de forma notable la fluidez en las transiciones. Además, cuenta con otra de las grandes novedades del terminal: HTC BlinkFeed. Este sistema nos permite estar siempre actualizados con las últimas novedades en la pantalla de inicio. Sin tener que acceder a ninguna aplicación, podemos echar un vistazo rápida a las actualizaciones en redes sociales, de tus contactos, entretenimiento  y estilo de vida, noticias y fotos.

El HTC One estará disponible en todo el mundo a partir de Marzo. Mucho van a tener que ofrecer el resto de fabricantes para igualar o superar en prestaciones a lo nuevo del fabricante taiwanés.

Contenidos relacionados

Un comentario en «HTC One, conoce todas las características de la nueva bestia de HTC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *