HTC Raider 4G, potente teléfono Android con pantalla de 4.5 pulgadas

22 septiembre 2011 | Por AMarcos

Con el otoño a punto de comenzar, las grandes compañías comienzan a anunciar sus principales apuestas para fin de año. Una de ellas es HTC, que como hemos visto estos últimos días está que no para. A los últimos modelos presentados se une este HTC Raider 4G, un smarthphone de gama alta que destacar por su enorme pantalla de 4.5 pulgadas, sus altas prestaciones y conectividad LTE.

Ver 0 Comentarios

HTC-Raider-4G

De la mano de la operadora estadounidense AT&T, que es la que lo distribuirá en el país de las barras y las estrellas, conocemos todas las características técnicas de este nuevo teléfono de la empresa coreana. Lo primero que llama la atención es su gran tamaño, provocado sobre todo por su enorme pantalla multitáctil de 4.5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), lo que nos asegura una gran calidad de imagen, tal y como es costumbre en la casa y con un tamaño que va a ser una gozada para navegar, ver documentos, jugar, escribir o ejecutar todo tipo de aplicaciones. En su interior encontramos un procesador Qualcomm de doble núcleo, funcionando a nada menos que 1.5 GHz y que vendrá respaldado por 1 GB de memoria RAM. Está claro que HTC quiere ofrecer un terminal de gran potencia, como ya vimos en su HTC Vigor, ofreciendo unas prestaciones que pocos modelos pueden presentar ahora mismo. La capacidad de almacenamiento será de 16 GB.

Raider-4G

Continuando con el resto de especificaciones, destacar la presencia de dos cámaras: la principal es de 8 megapíxeles, con flash Dual-LED que nos va a segurar la mejor calidad hasta en las condiciones más desfavorables de luminosidad. Además, según ha señalado el fabricante, permitirá grabar vídeo Full-HD (1080p). También encontramos una cámara frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles. La batería incluida es de 1620 mAh, por lo que también nos aseguramos una autonomía más que considerable. El teléfono funcionará bajo el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, personalizado, tal y como hemos visto en sus últimos modelos, con la interfaz propia HTC Sense 3.5. Por último señalar que no estamos ante un modelo que pueda presumir de dimensiones, fundamentalmente por su gran pantalla. Su peso es de 163.8 gramos y sus medidas son de 128.8×67× 11.27 milímetros. Donde sí que destaca es en su atractivo diseño, elegante y moderno. El HTC Raider 4G estará disponible de forma inmediata en los Estados Unidos, por lo que es de esperar que acabe llegando a Europa más pronto que tarde. A continuación, os dejamos con un su vídeo de presentación. https://www.youtube.com/watch?v=FzikNA6NuQk&hd=1 Enlace: HTC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *