Huawei Ascend G600, con gran pantalla por bandera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Huawei acaba de presentar su nuevo smartphone de gama media, el Huawei Ascend G600. Como es ya habitual, nos llega con unas prestaciones más que interesantes, un diseño cada vez más cuidado y más barato que terminales de la competencia con características similares. Los dos aspectos que más ha cuidado el fabricante chino en su nuevo modelo son la pantalla, de un gran tamaño y muy buena calidad, y la batería, algo que siempre es de agradecer si no queremos depender cada dos por tres del cargador del móvil. Pero no es lo único destacable de este Ascend G600, por lo que pasemos a echar un vistazo más completo a lo que nos ofrece.

Huawei-Ascend-G600

Lo primero que llama la atención es su generosa pantalla de 4.5 pulgadas, con resolución 960 x 540 píxeles. No llega a los 720p que ofrecen otros terminales de gama alta, pero sí que asegura una gran calidad gracias también a la utilización de un panel IPS con protección Corning Gorilla contra arañazos, polvo y agua. Eso sí, como nos podremos imaginar, no es un teléfono precisamente pequeño, con unas dimensiones de 134 x 67.5 x 10 mm.

Asced-G600

Este cuerpo esconde un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, que viene acompañado de 768 MB de memoria RAM, por lo que nos asegura un buen rendimiento. Por su parte, la memoria interna se queda en tan sólo 4GB, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia, destacar también la presencia de una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y posibilidad de grabar vídeo a 1080p y una frontal para videoconferencias. Además, cuenta con certificado DTS, por lo que la calidad del sonido también está garantizada. Respecto a las conectividades, lo más llamativo es la conexión NFC. En cuanto a la batería, es de 2.000 mAh, un dato muy positivo y más cuando tenemos en cuenta su notable potencia y su gran pantalla.

El Huawei Ascend G600 fue presentado en la feria IFA 2012, pero no tendremos mucho que esperar para su lanzamiento, que tendrá lugar este mismo mes de septiembre con un precio aproximado de 300 euros. Estará disponible en colores blanco y negro y nos llegará con Android 4.0 como sistema operativo.

Enlace: Huawei

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Móviles, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario