Interoute Express

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Gracias a la proliferación de Internet y al desarrollo del correo electrónico, son muchas las personas que están conectadas en todo momento a la red y que no se pueden imaginar su vida sin ella. Los emails se han convertido en un elemento de intercambio de pareceres entre las personas. Desde nuestro blog de tecnología sabemos de las dificultades de enviar grandes archivos por correo electrónico, siendo una posible solución el Interoute Express.

En ocasiones, cuando nos disponemos a enviar un archivo por correo electrónico, este se satura y no se puede enviar. Una de las posibles causas suele ser el tamaño de los archivos que prentedemos mandar. En general, los archivos grandes y pesados suelen tener problemas para ser transmitidos por correo electrónico con los servidores que tenemos hoy en día.

La posibilidad que nos ofrece Interoute Express para mandar grandes archivos por la red es reseñable. Interoute Express permite enviar archivos y documentos de cualquier tamaño, sin peligro de saturar el correo electrónico de los usuarios, algo que preocupaba sobretodo con las antiguas capacidades de los correos.

Una de las mayores ventajas que presenta es su facilidad de uso, ya que la aplicación está vinculada a Windows, con el que más o menos todos estamos familiarizados. Basta con seleccionar el documento con el botón derecho del ratón, subirlo a la plataforma de contenidos de Interoute y elegir el destinatario. Éste recibe un enlace para descargar o visualizar la información cuando quiera. También es posible seleccionar el archivo, arrastrar y pegar directamente en la ventana de la aplicación, que son las dos opciones más habituales de transmitir archivos.
La compañía dispone de una versión gratuita que puede descargarse en www.interouteexpress.com y almacena los archivos durante 30 días. Estamos ante una compañía que facilita la labor sobretodo a las grandes empresas. Se acabo el tener que esperar horas para cargar un archivo y encima que luego no se pueda enviar.



0 Comentarios Enviar un comentario