El iphone 3GS Supreme

Por suerte hay celulares para todas las posibilidades económicas incluso teléfonos inteligentes están siendo cada vez más accesibles debido al auge de la competencia. La variedad de modelos permite que esto sea así. Pero por supuesto que hay unos cuantos que aún siguen estando un poco alejados (incluso bastante) del poder adquisitivo de gran parte de los usuarios, pero de ahí a que salgan millones de dólares hay un abismo.

0 comentarios
paulaescuredo
martes, 22 diciembre, 2009
iphone

Pasando por encima de todos los teléfonos de lujo para adquirir el título del móvil más caro del mundo, que esta evaluado en $3,5 millones de dólares, estamos hablando del celular que saco Apple, se trata del iPhone 3GS SUPREM. ¿Por qué es tan caro?

Primero, obviamente, es porque esta hecho por la manos propias del diseñador Stuart Hughesy, en Inglaterra,  el cual le llevó un tiempo de 10 meses de creación.
Segundo, porque solamente la carcasa está hecha de 271 gramos de oro sólido de 22 kilates, el bisel frontal consta de 136 diamantes perfectos mientras el logo trasero en oro sólido tiene unos 53 diamantes  y para variar el botón de navegación central del quipo es un diamante.
Una verdadera joya, Un celular para darse un verdadero lujo, quien puede, y si existen quien puede, ya que este modelo fue fabricado especialmente a pedido de un empresario australiano multimillonario, de quien no se dio ningún otro dato.

Para guardar el euipo el estuche es en realidad un cofre construido en granito y oro de Cachemira y tiene terminaciones hechas en cuero nobuck. Todo un espectacular modelo de celular al alcance de pocos, para que puedan disfrutar de su diseño y sus accesorios.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *