Lo Mejor de Apple Store

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Lo Mejor de Apple Store

iPod Nano

Si todavía no os habéis decidio y, todavía, no sabéis cuál puede ser el mejor regalo de navidad, hoy os presentamos lo mejor de Apple Store. En la tienda on line de Apple podéis encontrar de todo con la ventaja de que se os puede enviar a casa todo aquello que adquiráis.

Por ejemplo, podéis regalar el iPod Shuffle, por un precio de 79 euros, con el que podréis viajar agusto acompañados de vuestra música preferida. Almacena hasta 240 canciones y podéis elegir entre los cinco colores disponibles. Su batería os permitirá disfrutar de la música durante 12 horas seguidas.

Lo Mejor de Apple Store

iPod Shuffle

Si este iPod no os convence, podéis comprar el iPod Nano. Con este reproductor no sólo os permitirá escuchar vuestras canciones favoritas sino que, además, podréis ver vuestros vídeos, películas y series de televisión que más os gustan. Cuenta con una pantalla de dos pulgadas y, su carcasa, está fabricada en aluminio anodizano y acero inoxidable, también en cinco colores. Dependiendo de sí elegís el iPod Nano de 4 GB o el de 8 GB os costará o 139 euros o 189 euros.

También podéis elegir entre el iPod Classic, de 80 GB (239 euros) y 169 GB (339 euros), o el iPod Touch, de 8 GB (289 euros) y 16 GB (389 euros).

Lo Mejor de Apple Store

Apple TV

A su vez, está a vuestra disposición Apple TV de 40 GB (289 euros) o de 160 GB (379 euros). Con este producto podréis ver la televisión, vuestras películas, escuchar vuestras canciones, ver vuestras fotografías y trailers de películas. Es un televisor panorámico que sincroniza, de manera automática, el contenido digital de vuestro ordenador y os permite visionarlo en vuestro televisor.

Lo Mejor de Apple Store

MacBook

Si todo esto no os parece bastante, tenéis la posibilidad de regalar un MacBook y elegir entre la amplia gama de éstos. Estos ordenadores portátiles de Apple emplean un procesador Core 2 Duo de Intel a velocidades de hasta 2,2 GHz. Todos ellos vienen de serie con 1 GB de memoria y una unidad de disco duro de una enorme capacidad. Lo podréis adquirir desde 999 euros.

Estos son algunos de los productos que conforman lo mejor de Apple Store, pero hay muchas más ideas para hacer buenos regalos navideños. Entrad en la web y consultad todo aquello que necesitéis y, si lo tenéis claro, no dudéis en adquirir lo que necesitáis.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Apple


0 Comentarios Enviar un comentario