

Los tres modelos, que fueron presentado en el pasado CES 2013 de Las Vegas, incorporan tecnología Dolby Digital Plus que garantiza una experiencia excelente con la mejor calidad de sonido disponible.


Respecto al primero de los modelos, los Jabra Vox, estamos ante los clásicos auriculares internos con cable, el cual incorpora también control de volumen. Tienen un rango de frecuencias de trabajo de 20 a 20.000 Hz, lo cual no está nada mal. Su peso es de tan solo 17 gramos y funcionan únicamente con dispositivos iOS.
Los Jabra Revo son unos auriculares de diadema que utilizan drivers de 40mm y también trabajan en una gama de frecuencia de entre 20 y 20.000 Hz. Gozan de un gran diseño y están fabricados en aluminio. Son perfectos para llevar siempre con nosotros, porque son bastante ligeros (240 gramos).


El último de los auriculares, el Revo Wireless, presenta las mismas características que el modelo anterior, sólo que en este caso se prescinde de cables, siendo inalámbricos gracias a la tecnología Bluetooth 3.0.
Los nuevos auriculares de Jabra ya se encuentran disponibles en los Estados con precios de 100, 199 y 249 dólares. Todavía no hay datos sobre su lanzamiento en el resto del mundo, aunque no deberían de tardar mucho en llegarnos.