Sony MDR-XB910, Sonido de alta fidelidad con un diseño exclusivo

Autor: 1
Comparte este artículo
Sony acaba de presentar nuevos auriculares de gama alta, que como es habitual en el fabricante destacan por un diseño elegante, contar con la última tecnología en sonido y altas prestaciones. Los Sony MDR-XB910 son una opción ideal para quien esté buscando disfrutar de la mejor calidad.

MDR-XB910_2

Con estos nuevos auriculares podremos apreciar los graves en todo su esplendor. Además, nos aportarán una gran profundidad, reproduciendo de forma óptima la música actual con graves vibrantes y sonidos rock o pop contundentes que se oirán como si estuviéramos asistiendo a un concierto en directo.

La nueva tecnología Advanced Direct Vibe Structure de Sony nos permite escuchar intensos subgraves que resultarán mucho más potentes y profundos, y medios y agudos con una excelente definición. Esta tecnología se ha ido mejorado utilizando un fino ajuste de la respuesta en las frecuencias bajas y medias para satisfacer a una gran variedad de amantes de la música moderna.

MDR-XB910_Folding1

Los auriculares MDR-XB910 combinan un sonido excelente con un exquisito diseño de primerísima calidad, que queda realzado con detalles en aluminio. Son perfectos para llevar con nosotros siempre, ya que se pueden plegar, lo que nos permitirá ahorrar espacio en nuestra mochila o en el bolso y viajar con más comodidad. Asimismo, son extremadamente ligeros (305 gramos). También disponen de un cable alternativo con mando a distancia y micrófono que permite controlar tu reproductor de MP3 o charlar en modo manos libres con el smartphone.

Los nuevos auriculares MDR-XB910 de Sony estarán disponibles en Europa a partir de abril de 2013 con un precio de 200 euros.

Las especificaciones completas de los auriculares son:

MDR-XB910-especificaciones

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: auriculares, Destacados, novedades


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jose macias

    hola: se sabe que tiendas en madrid venderan estos audifonos y a partir de cuando?, gracias