Kia Carens: monovolumen completo y funcional

Autor: Comentar
Comparte este artículo

kia carens ultima tecnologia

La funcionalidad, calidad, eficacia o seguridad son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo en el mercado, más allá de cuestiones puramente estéticas o económicas. El nuevo Kia Carens reúne en un mismo coche algunas de estas características, ¿lo quieres conocer?

La reconocida firma de coches surcoreana a nivel internacional nos propone un nuevo y exclusivo monovolumen deportivo que viene a revolucionar al resto de modelos precedentes, donde la funcionalidad se convierte en un elemento sobresaliente. En este sentido, el nuevo Kia Carens nos propone una mayor amplitud de espacio en su interior, formado por un total de 5 asientos más otros dos opcionales para que puedas albergar a un mayor número de pasajeros.


Igualmente, dispone de varios huecos para portaobjetos en aras de disponer cualquier tipo de material en su interior con total facilidad y comodidad. La amplitud también la encontramos en su maletero de grandes dimensiones donde podrás concentrar todo el equipaje que estimes oportuno para efectuar tu viaje por carretera.

Por otro lado, además de su amplitud de espacio y de la incorporación de muy diversos elementos complementarios que mejorarán tu confort y seguridad como un navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas o un techo de cristal panorámico, también demuestra su actitud responsable con respecto al medio ambiente. De esta forma, incorpora tres motores diferentes a elegir con emisiones de CO2 desde 127 g/km.

Además de seguir innovando en el mercado del automóvil con exclusivos modelos de coche, la firma de coches Kia nos propone el plan PIVE para disfrutar de grandes ofertas y descuentos a la hora de renovar tu vehículo.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Otros


0 Comentarios Enviar un comentario