La pantalla 3D de PlayStation 3 ya está disponible

Sony acaba de anunciar que ya se puede adquirir en toda Europa su revolucionaria pantalla 3D de PlayStation, que, como recordaremos, fue presentada en el pasado E3. De esta manera, la compañía japonesa ofrece a sus usuarios una experiencia 3D y multijugador en una pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD (1080p) que nos va a permitir disfrutar con la máxima calidad tanto de nuestros videojuegos como de todo el contenido multimedia que ofrece PlayStation 3.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 19 abril, 2012
Pantalla-3D-PlayStation

La pantalla se pone a la venta en un lote que incluye soporte, dos gafas 3D, un cable HDMI y dos de los mejores juegos exclusivos de PS3: Killzone 3 y Gran Turismo 5.

Este nuevo monitor cuenta con un obturador activo de 240Hz, que permite disfrutar de un efecto 3D estereoscópico de gran realismo que nos hará sentir como si realmente estuviéramos dentro de los juegos y las películas. Otras características técnicas que ofrece la pantalla son una relación de contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados, dos entradas HDMI y una entrada por componentes para que, además de nuestra PS3, podamos conectar también consolas PlayStation 2 y PSP.

TV-3D-Playstation

Asimismo, incorpora la novedosa tecnología SimulView, que permite a jugar a dos jugadores al mismo tiempo en la pantalla sin necesidad de dividir la imagen. Esta funcionalidad separar la imagen 3D en dos imágenes 2D diferentes, con la finalidad de que cada jugador visualice la partida a pantalla completa en el modo multijugador de los juegos.

Gracias a esta pantalla, vamos a poder disfrutar de un catálogo de más de 30 títulos compatibles con las funciones 3D, incluido el galardonado Uncharted 3: La Traición de Drake y los dos juegazos que incluye el pack. Sony ha sido premiada por los avances en tecnología 3D ofrecidos a través de PS3, lo que nos puede dar una idea de la calidad de imagen en tres dimensiones que podremos disfrutar.

Pantalla-PlayStation-3D

Las gafas 3D funcionan con baterías que podremos recargar a través de cualquier puerto USB. Además, se han diseñado de forma que no nos demos cuenta ni de que las tenemos puesta, como demuestra que tienen un peso de tan sólo 47 gramos.

El lote de pantalla 3D para PS3 ya se puede adquirir por 499 euros, por lo que se convierte en una opción de lo más atractiva para todos aquellos que quieran disfrutar del universo 3D y de todas las posibilidades que ofrece el sistema PlayStation 3.

Enlace: PlayStation

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *