Lara Croft llega acompañada del mando de Xbox 360 Edición Limitada “Tomb Raider”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy se pone a la venta uno de los videojuegos más esperados del año, Tomb Raider, la nueva aventura de Lara Croft que ha cosechado un enorme éxito de crítica (nuestros compañeros de CosasdeJuegos lo han calificado con una nota de 10). Para acompañar un lanzamiento tan espectacular, los usuarios de Xbox 360 van a poder acompañarlo con el nuevo Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Tomb Raider”, el complemento perfecto con el que vivir la trepidante y apasionante aventura que nos desvelará los orígenes de nuestra querida Lara Croft.

Mando-Xbox360-Tomb-Raider

Esta edición limitada ha sido diseñada en colaboración con el equipo artístico de Crystal Dynamics y plasma a la perfección el espíritu del juego, con un diseño sobre una base de color rojo que incorpora vendajes, arañazos e incluso huellas dactilares, grabado con láser para crear una apariencia realista y un tacto desgastado. El mando también incorpora una cruceta que se puede girar para volverse más o menos prominente, lo que proporciona un control que se adapta perfectamente a cada tipo de jugador.

Tomb-Raider

Su rango de alcance permite hasta 9 metros de libertad sin cables para explorar el universo de “Tomb Raider”. Además, el Mando Inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada “Tomb Raider” incluye un código de descarga exclusivo para Xbox 360 que ofrece acceso al personaje jugable Scavenger Archer.

“Tomb Raider” es una novedosa reinterpretación de la clásica franquicia de acción y aventuras con más de 35 millones de unidades vendidas desde su estreno en el año 1996, que relata los intensos y conflictivos orígenes de un personaje icónico. En el juego, Lara Croft pasará de ser una joven asustadiza en su primera aventura para acabar convirtiéndose en una curtida superviviente.

El mando está disponible desde hoy mismo con un precio de 49,90 euros.



0 Comentarios Enviar un comentario