Diseño ultrafino




Centrándonos en el nuevo equipo, el ThinkCentre E93z del fabricante asiático es un AiO ultrafino. De hecho, cuenta con tan sólo 48 mm de grosor, que le convierte en uno de los más delgados diseñados hasta la fecha para el mercado profesional. No hay que olvidar que la gama ThinkCentre está dirigida principalmente a empresas.
Otro de los atractivos del ThinkCentre E93z es su pantalla multitáctil de 10 puntos que favorece la productividad y el poder utilizar el ordenador como si fuese una gran tableta. También estrena la nueva base opcional ThinkCentre UltraFlex, que permite combinar altura, grado de inclinación y posición de giro de la pantalla para facilitar su uso y ofrecer la mejor experiencia Windows 8.
Especificaciones técnicas


Este nuevo sobremesa AIO incorpora un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, disponible con motor de gráficos 1GB NVIDIA GeForce 720, que nos asegura un gran rendimiento y velocidad a la hora de trabajar con el sistema operativo y las principales aplicaciones. Por su parte, la pantalla de alta definición cuenta con cobertura contra arañazos y golpes Infinity Glass y tiene un tamaño de 21,5 pulgadas.
El disco duro de estado sólido proporciona un acceso más rápido a los datos, y los puertos de salida y entrada HDMI y WiDi de Intel ofrecen mayores capacidades de visualización. Además, este nivel de rendimiento no sacrifica la eficiencia energética, ya que todos los modelos ThinkCentre E93z cumplen los criterios Energy Star 5.2.
“La experiencia del usuario lo es todo y por eso estamos mejorando continuamente nuestros equipos ‘todo en uno’ (AIO) para ofrecer los mejores productos del mercado”, afirma Victor Rios, vicepresidente y director general de ordenadores sobremesas, estaciones de trabajo y monitores Think en Lenovo. "La tendencia táctil se va extendiendo desde el mercado de consumo a los entornos profesionales y los dispositivos ThinkCentre AIO están diseñados para ofrecer la experiencia táctil más intuitiva del mercado. Además, nuestros equipos ayudan a crear un espacio de trabajo más limpio y agradable gracias a un diseño sencillo y ergonómico, la gestión optimizada de cables y la innovación en los soportes”.
Precios y disponibilidad
El ThinkCentre E93z estará disponible en septiembre a partir de 645 € (IVA no incluido)