El acuerdo incluye una serie de contenidos en directo y bajo demanda como, por ejemplo, las ligas de fútbol europeas y sudamericana, la World Snooker, la Australian Rules Football (AFL), PSA Squash, artes marciales mixtas, balonmano, dados, hockey, tenis, Rugby Union, la liga de rugby y billar americano, así como una serie de eventos deportivos como pueden ser los combates de boxeo. Es, por tanto, el canal soñado por cualquier aficionado a los deportes. Una oferta amplísima de contenido que cubre todas las franjas horarias y grandes eventos deportivos.
LG ofrecerá la aplicación LIVESPORT.TV en cinco países europeos en sus respectivos idiomas: Alemania, Francia, España, Italia y Reino Unido. Los deportes en directo estarán disponibles a través de diversas opciones flexibles de suscripción, mientras que el acceso a los contenidos bajo demanda será gratuitos.
LG sigue apostando por ofrecer una amplia oferta de contenidos de gran calidad a los usuarios con televisores Cinema 3D Smart TV, de modo también que sean ellos los que elijan qué ver en su televisor, sin depender de lo que estén emitiendo en ese momento los distintos canales. Además, gracias a la función integrada de Cinema 3D Smart TV de LG que permite convertir el 2D a 3D, los fans de los deportes podrán disfrutar de todos los contenidos de LIVESPORT.TV en 3D. Un valor añadido para los amantes de los deportes que disfrutarán de sus partidos y competiciones favoritas como si estuvieran dentro gracias a las imágenes 3D.
Otro de los principales atractivos de estos televisores es el innovador mando de LG Magic Remote, que permite una navegación mucho más intuitiva a través de las cuatro funciones del mando a distancia: Scroll, Voz, Puntero y Gestos. Gracias a este espectacular mando, podemos apuntar al televisor para navegar, ahorrar tiempo y esfuerzo a través de gestos, desplazarnos cómodamente por la pantalla, acercar o alejar los contenidos y muchas más funciones que hacen que la tecnología se ponga al servicio de la comodidad.
Enlace: LG
Contenidos relacionados
- El televisor OLED de LG de 55 pulgadas y 6.000 euros
En el pasado CES de Las Vegas, LG nos sorprendía con una pantalla OLED de 55 pulgadas, que es el modelo más grande realizado hasta ahora en su categoría. De hecho, hasta este momento este tipo de paneles ha estado limitado casi de forma exclusiva a dispositivos con pantallas mucho más pequeñas, como pueden ser smartphones e incluso la nueva consola portátil de Sony, PS Vita. Esto es debido a que es una tecnología bastante cara, pero el fabricante surcoreano ha desarrollado una tecnología propia que permite no sólo paneles de un mayor tamaño, sino, y lo que es más importante, con un coste menor. A buen seguro que a este primer modelo, le siguen otros que ofrezcan precios inferiores, por lo que nos debería extrañar, teniendo en cuenta la calidad que ofrece, que sea la siguiente tecnología en imponerse en la fabricación de televisores. Sin embargo, a pesar de todo lo que hemos señalado, el precio sigue siendo bastante elevado. Y es que LG ha dado a conocer en el día de hoy el precio de este televisor de 55 pulgadas. Al cambio, el coste de este nuevo televisor es de 6.000 euros, por lo que, al menos por ahora, estamos hablando de un...
- LG estrena televisores con la revolucionaria tecnología PLED
LG sigue innovando en sus televisores, apostando por nuevas tecnologías que se unen a los habituales LED y Plasma que copan el mercado. Si ayer hablábamos de su espectacular OLED de 55 pulgadas, hoy le toca el turno a una nueva tecnología que ha denominado PLED, que son las siglas de Pixel Light Emiting Display. Lo que pretende LG es combinar las mejores características que ofrecen las tecnologías Plasma y LED para ofrecer una calidad de imagen superior. Estos nuevos televisores PLED no requieren de retroiluminación, puesto que cada pixel cuenta con su propia luz. Esto hace que cada modelo cuente con más de 6 millones de puntos de luz, o lo que es lo mismo, 32.000 veces más que lo que ofrece un LED. Además, la pantalla está cubierta por un filtro antireflejos, intentando así solucionar uno de los principales puntos débiles de los televisores actuales. Con esta nueva tecnología se consigue colores más vivos y reales, se eliminan sombras o la tan habitual difuminación que se da cuando hay movimientos rápidos en pantalla. Los PLED, al menos estos primeros modelos, cuentan con la habitual resolución Full HD (1080p), 600Hz de frecuen...